San Jose Network se expande a Atlanta

San Jose Network se expande a Atlanta

Red de comunicaciones mercadotécnicas le da la bienvenida a nueva afiliada, y sigue ofreciendo soluciones a dificultades ante la consolidación de agencias publicitarias


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de octubre de 2006–The San Jose Network(TM) (SJN), la red de más rápido crecimiento de firmas de comunicaciones mercadotécnicas que presta servicio a los mercados estadounidenses y latinoamericanos, ha dado la bienvenida a PM Publicidad, la única agencia hispana de servicios completos de Atlanta, como su nueva afiliada. Este acontecimiento marca la más reciente adición a la red, que ya cuenta con 24 agencias en 25 países.

The San Jose Group (SJG), una de las principales agencias hispanas independientes de la nación, fundó SJN en el año 1991. Si bien SJG ha estado realizando trabajos internacionales desde la creación de la agencia en 1981, la gerencia de SJG creó la red para resolver los desafíos que experimentan los clientes ante la tendencia mundial de consolidación de las agencias publicitarias.

“Numerosos clientes están comenzando a prestar atención al mercado nacional y a los quinientos millones de residentes de Latinoamérica como objetivos de nuevo crecimiento”, afirmó George L. San José, presidente, director de operaciones y fundador de The San Jose Group. “Sin embargo, muchas de las necesidades de esos clientes no están siendo satisfechas por los grandes conglomerados de agencias en ninguno de esos frentes. Aunque, en teoría, hay tamaño, el servicio personalizado al cliente, el acceso al personal principal, el control de la calidad y la eficiencia se convierten generalmente en desafíos”.

San José explicó que SJN ofrece a los clientes “lo mejor de ambos mundos”: recursos globales, equilibrados con un método centralizado desde los Estados Unidos, para la navegación en los mercados locales e internacionales. El alto ejecutivo añadió que SJG presta servicios como el centro operativo de la red, la cual está compuesta por 24 agencias premiadas, de propiedad independiente y servicios completos en los Estados Unidos, México, Centroamérica, Suramérica, Puerto Rico y las naciones caribeñas de habla inglesa. Sin embargo, todos los programas se controlan desde la sede de SJN en Chicago, lo cual proporciona a sus clientes la ventaja de un “servicio integral”. San José, en unión del equipo de gerencia que supervisa la red, verificó y seleccionó personalmente cada una de las agencias afiliadas.

“Nuestros clientes disfrutan de los beneficios de tener a más de 700 profesionales en 40 oficinas a su disposición, trabajando con una sola oficina principal”, explicó Tatiana Vieira, directora ejecutiva de SJN. “Lo mismo si se trata de un gerente de marca familiarizado solamente con los Estados Unidos, o un director de mercadotecnia interesado en Latinoamérica, esto se traduce en una mayor flexibilidad, responsabilidad, un trabajo más notable y soluciones más económicas para sus programas”, añadió Vieira.

La nueva afiliada de SJN en Atlanta, PM Publicidad, ofrece un trabajo magistral de mercadotecnia estratégica, a través de un espectro completo de potenciales tácticos. Entre sus clientes figuran la Sociedad Americana del Cáncer, Arby’s y la Lotería de Georgia.

The San Jose Network es el mayor grupo de comunicaciones mercadotécnicas que presta servicio exclusivamente a las Américas. SJN crea soluciones de mercadotecnia integrada para compañías Fortune 1000, a través de su capacidad para proporcionar resultados en más de 20 países del continente. Para obtener más información acerca de The San Jose Network, visite el sitio Web http://www.thesanjosenetwork.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

San Jose Network se expande a Atlanta