¡San Juan tiene un nuevo servicio aéreo! JetBlue inicia el servicio sin...

¡San Juan tiene un nuevo servicio aéreo! JetBlue inicia el servicio sin escalas a Fort Lauderdale y Washington, D.C.

- También se planea ampliar el servicio a Boston -


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 18 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JetBlue Airways, la compañía amigable con los clientes, amplía esta semana su servicio desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, con el lanzamiento del servicio sin escalas, dos veces por día, a Fort Lauderdale, Florida, más un servicio sin escalas exclusivamente los sábados al Aeropuerto Internacional Dulles de Washington, D.C. La primera partida de JetBlue a Fort Lauderdale tiene horario de despegue desde San Juan a las 8:35 a.m. de hoy, en tanto la primera partida a Washington, D.C. será el sábado 20 de diciembre a la 1:55 p.m.

JetBlue es la segunda transportadora del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en términos de tamaño, y es también la línea aérea de más rápido crecimiento de Puerto Rico, con casi dos docenas de vuelos diarios desde San Juan, más un servicio diario al continente desde los aeropuertos de Ponce y Aguadilla.

Los nuevos vuelos de JetBlue a Fort Lauderdale y Washington, D.C. son los últimos de una serie de nuevas rutas de la línea aérea desde San Juan. A principios de este mes, JetBlue agregó un servicio diario sin escalas a Santo Domingo, República Dominicana, y esta semana anunció planes de añadir un servicio diario sin escalas a Boston, Massachusetts, todo el año, con vigencia inmediata (una ruta que previamente operaba sólo durante el invierno).

Nuevo servicio de JetBlue entre San Juan y Fort Lauderdale:

Fort Lauderdale, Florida a San Juan a

San Juan: Fort Lauderdale, Florida

Salida – Llegada Salida – Llegada

11:05 a.m. – 2:40 p.m. 8:35 a.m. – 10:20 a.m.

(Diario a partir del 18 de diciembre) (Diario a partir del 18 de diciembre)

1:40 p.m. – 5:15 p.m. 6:00 p.m. – 7:45 p.m.

(Diario, a partir del 18 de diciembre) (Diario, a partir del 18 de diciembre)

Nuevo servicio de JetBlue entre San Juan y Washington, D.C.:

Washington, D.C. (Dulles) a San Juan a

San Juan: Washington, D.C. (Dulles)

Salida – Llegada Salida – Llegada

8:20 a.m. – 1:05 p.m. 1:55 p.m. – 4:54 p.m.

(Sábados, a partir del 20 de diciembre)(Sábados, a partir del 20 de diciembre)

“Todos nosotros en JetBlue estamos orgullosos de reforzar nuestro compromiso con la comunidad de San Juan mediante el añadido de más vuelos a más destinos este invierno”, dijo Heriberto ‘Eddie’ Torres, gerente general de JetBlue para Puerto Rico. “Nuestro rápido crecimiento en San Juan sigue siendo una verdadera historia de éxito para JetBlue, gracias a nuestros leales clientes, y a nuestras excelentes tripulaciones locales. ¡Esperamos darles la bienvenida a bordo de uno de nuestras casi dos docenas de vuelos sin escalas desde San Juan este invierno a Boston, Fort Lauderdale, Nueva York, Orlando, Santo Domingo y Washington!”

“Puerto Rico celebra la decisión de JetBlue de introducir el servicio a Fort Lauderdale y Washington, dos de nuestros más importantes mercados para viajes de negocios y de placer. La presencia en constante crecimiento de la línea aérea en la isla deriva de que Puerto Rico es un destino que ofrece atracciones renombradas en todo el mundo y magníficas aventuras naturales listas para ser “Exploradas más allá de nuestras costas”, dijo la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Terestella González-Denton. “Quisiéramos agradecerle a la junta ejecutiva de JetBlue y especialmente a los miembros de las tripulaciones de la aerolínea que trabajan duramente todos los días para hacer de JetBlue la transportadora aérea de más rápido surgimiento en Puerto Rico.”

JetBlue opera sus nuevos vuelos de San Juan con su avión Airbus A320 de 150 asientos. El moderno A320 ofrece al viajero todas las reconocidas prestaciones de JetBlue: confortables asientos de piel, el mayor espacio para piernas entre todas las aerolíneas de Estados Unidos, snacks sin límite y el aclamado servicio al cliente de JetBlue. Los vuelos al Caribe de JetBlue incluyen también programación pregrabada de cortesía y películas con sistema pay-per-view, que incluyen títulos en español, en las pantallas del respaldo de los asientos.

http://www.jetblue.com/

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue Airways tiene su sede en Nueva York y ha creado una nueva categoría en líneas aéreas basada en el valor, el servicio y el estilo. JetBlue es conocida por su premiado servicio y su TV gratuita, así como también por sus tarifas bajas. Ahora se complace en ofrecer a sus clientes asientos superespaciosos con mucho más espacio para las piernas. JetBlue introdujo los servicios de correo electrónico y mensajería instantánea de cortesía durante el vuelo en la aeronave “BetaBlue”, una novedad entre las líneas aéreas de cabotaje de los EE.UU. JetBlue también es la primera y la única aerolínea de los Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con un significativo y específico resarcimiento para los clientes afectados por interrupciones en el servicio, dentro del control de JetBlue. Para más información, visite www.jetblue.com/promise. Actualmente, JetBlue atiende 51 ciudades con 600 vuelos diarios. Con JetBlue, todos los asientos son asignados, todos los viajes son sin boleto, todas las tarifas son de ida o de vuelta, y nunca es necesario pasar la noche en un hotel. Para información o reservas en inglés o en español, llame al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583) o visite www.jetblue.com

FUENTE JetBlue Airways

¡San Juan tiene un nuevo servicio aéreo! JetBlue inicia el servicio sin escalas a Fort Lauderdale y Washington, D.C.