SanDisk anuncia patrocinio de Conferencia y Premios Billboard de Música Latina

SanDisk anuncia patrocinio de Conferencia y Premios Billboard de Música Latina

SanDisk y Billboard se enfocarán en los mercados hispano estadounidense y latinoamericano, y reconocen las tendencias de convergencia móvil y portabilidad


COMPARTE ESTA NOTA

MILPITAS, California & NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE-HISPANIC PR WIRE) -2 de abril, 2008–SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), el líder probado en memoria flash, anunció hoy el patrocinio en asociación de la Conferencia y Premios Billboard de Música Latina, del 6 al 10 de abril en Hollywood, Florida. Este patrocinio demuestra el compromiso de SanDisk con dos importantes iniciativas de mercadotecnia: un mayor enfoque en los mercados hispano estadounidense y latinoamericano, así como la campaña informativa “Wake Up Your Phone” (“Despierta su Teléfono”) de la compañía. “Wake Up Your Phone” se concentra en informar a los usuarios de teléfonos móviles para que capten sus experiencias y lleven consigo su música ampliando la capacidad de almacenaje de sus teléfonos.

Además de su participación en el evento, SanDisk distribuirá tarjetas de memoria SanDisk microSD(TM) a la prensa y los asistentes a la Conferencia y a la Ceremonia de Premiación, con información cargada previamente acerca del evento, lo cual les proporcionará a los asistentes la posibilidad de usar sus teléfonos móviles para captar fotos o videos de la Conferencia y Premios Billboard de Música Latina, o tener la capacidad de incorporar nuevas pistas de los artistas participantes. La tarjeta microSD, del tamaño de una uña, en dependencia de su capacidad, les permite a los amantes de la música la portabilidad de miles de canciones, videos y fotografías en sus teléfonos móviles, y transportar fácilmente contenido a una computadora personal, PDA e incluso a un automóvil.

“Los mercados hispano estadounidense y latinoamericano son muy importantes para nuestras iniciativas generales de mercadotecnia de tarjetas de memoria móviles de SanDisk. Seleccionamos este evento en particular, debido a su importancia en la comunidad latina, así como por el hecho de que Billboard comprende realmente la convergencia móvil, mediante la cual los usuarios usan cada vez más sus teléfonos móviles como algo más que un dispositivo de llamadas. El propósito de SanDisk es ayudar al público a ‘Despertar sus Teléfonos’ usando una tarjeta de memoria SanDisk, y este tipo de evento le permite a la compañía comunicar ese mensaje de forma creativa”, afirmó David Bullitt, Gerente de Mercadotecnia para Latinoamérica de la División de Soluciones Móviles de Consumidor de SanDisk.

“La Conferencia Billboard de Música Latina de este año está concentrada en la exploración de una nueva forma de hacer negocios, por lo que resulta extremadamente apropiado que SanDisk Corporation sea el patrocinador en asociación del evento”, añadió Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido y Programación para Música Latina y Entretenimiento de Billboard. “La tecnología móvil, desde los tonos de llamada a los videos, es crucial para cualquier artista o compañía que desee triunfar en el negocio de la música latina. Nos emociona que SanDisk les esté proporcionando a nuestros asistentes la oportunidad de experimentar el verdadero poder del entretenimiento móvil por medio de sus tarjetas microSD”.

Para llamar la atención acerca de esta y otras iniciativas globales de mercadotecnia, así como para información general acerca de ranuras de memoria para teléfonos, SanDisk inauguró el sitio Web http://www.wakeupyourphone.com .

Acerca de la Conferencia y Premios Billboard de Música Latina

La 19 Conferencia y Premios Billboard de Música Latina, que se llevará a cabo del 6 al 10 de abril, es el evento más importante de la industria de la música latina en el mundo. El evento, que unifica a los principales ejecutivos, artistas y gerentes de la música latina en la actualidad, así como a patrocinadores y prensa, consiste en cuatro días de programación, exposiciones, sesiones informativas, fiestas y eventos de contacto. Entre las celebraciones principales de la semana figura el Billboard Bash, un espectáculo pre-ceremonia de premiación con interpretaciones en vivo de prestigiosos artistas, un día de programación dedicado a la radio latina, y la sesión de preguntas y respuestas a superestrellas con Enrique Iglesias, y la conducción de Leila Cobo, de Billboard.

La semana culminará con los Premios Billboard de Música Latina, que rendirán homenaje a las mejores y más brillantes estrellas de la industria, el jueves 10 de abril. Desde la deslumbrante alfombra roja a las magníficas presentaciones de artistas que ocupan los primeros lugares de las listas de éxitos, es un programa de premios de la música latina que refleja realmente lo mejor del mercado.

La Conferencia y Premios Billboard de Música Latina forma parte del compromiso editorial permanente de Billboard con la cobertura de la música latina. La revista Billboard publica listas semanales de éxitos y una sección semanal ampliada de música latina, así como secciones especiales cuatro veces al año que proporcionan una cobertura aún más completa. Para inscribirse o información de la programación de eventos, visite http://www.billboardevents.com .

Acerca de Billboard

Actualmente en el año 114 de su fundación, Billboard es la principal publicación semanal de música a nivel mundial y licenciadora de una variada plataforma digital de eventos y marcas, contenidos y datos. Billboard publica las listas más confiables de éxitos y ofrece informes incomparables sobre los temas y las tendencias más recientes respecto a música, videos, juegos, medios y entretenimiento digital y móvil. Billboard es la propiedad insignia de Billboard Information Group, del cual también forman parte Billboard.biz, Billboard.com, Billboard Chart Alert, Billboard Information Network (BIN), Billboard Directories, Billboard Books, y Billboard Licensing & Events. Billboard cuenta con numerosos aliados estratégicos como Microsoft, Reuters, Sirius Satellite Radio, Telemundo, Univision Radio, ABC Radio Networks, Azteca America y las empresas hermanas de Billboard, Nielsen SoundScan y Nielsen Broadcast Data Systems. Estas asociaciones aprovechan los datos exclusivos de Billboard, sus listas de éxitos y recursos informativos para desarrollar transmisiones de entretenimiento, plataformas digitales y móviles y aplicaciones de comercio contextuales que amplían la franquicia de Billboard y su alcance al consumidor. Billboard es una publicación de Nielsen Business Media, parte de The Nielsen Company, compañía global de información y medios.

Acerca de SanDisk

SanDisk Corporation, inventor y el principal distribuidor mundial de tarjetas de almacenamiento flash, es líder global de memoria flash, desde la investigación, fabricación y diseño de productos hasta marcas de consumidor y distribución minorista. El portafolio de productos de SanDisk está compuesto por tarjetas de memorias flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y cámaras de video; reproductoras digitales de audio/video; flash drives USB para consumidores y empresas; memoria incorporada para dispositivos móviles, y discos duros para computadoras. SanDisk ( http://www.sandisk.com/corporate ) es una compañía S&P 500 radicada en Silicon Valley, con más de la mitad de sus ventas en el extranjero.

Hay imágenes ejecutivas y de productos de SanDisk descargables en el sitio http://www.sandisk.com/corporate/media.asp

SanDisk y el logotipo SanDisk son marcas registradas de SanDisk Corporation, registrada en los Estados Unidos y otros países. La marca y logotipo Wake Up Your Phone son marcas registradas de SanDisk Corporation. MicroSD es una marca registrada. Las marcas que se mencionan en este comunicado con propósitos de identificación pueden ser marcas registradas de sus propietarios respectivos.

Este comunicado contiene ciertas declaraciones de previsión, incluyendo expectativas de nuevas aplicaciones, mercados y clientes basados en nuestras expectativas actuales, e implican numerosos riesgos e incertidumbres que pueden provocar la inexactitud de estas declaraciones de previsión. Entre los riesgos que pueden provocar la inexactitud de estas declaraciones de previsión figuran, entre otros: un índice de adopción más lento de estos productos en los nuevos mercados que tenemos como objetivo; la demanda de mercado de nuestros productos pudiera incrementarse más lentamente que nuestras expectativas; el rendimiento de nuestros productos podría ser diferente a lo esperado; y otros riesgos detallados de tiempo en tiempo en nuestras declaraciones y reportes presentados a la Comisión de Valores e Intercambio, incluyendo, pero no limitándose a, nuestro Formulario 10-K y nuestros informes trimestrales en el Formulario 10-Q. No tenemos intención de actualizar la información contenida en este comunicado de prensa.

MULTIMEDIOS DISPONIBLES:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=5648088

SanDisk anuncia patrocinio de Conferencia y Premios Billboard de Música Latina