Sandler, Travis & Rosenberg Anuncia su Ampliación al Asia; Importante Bufete de...

Sandler, Travis & Rosenberg Anuncia su Ampliación al Asia; Importante Bufete de Abogados Especializada en Aduanas y Comercio Internacional Inaugurará su Oficina en Beijing, China en el primer trimestre de 2006



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de febrero de 2006–Sandler, Travis & Rosenberg, P.A. (ST&R) anunció el día de hoy que el reconocido abogado Zhaokang Jiang ha sido nombrado socio del bufete a cargo de la expansión de ST&R en el Asia. El Dr. Jiang trabajará con diversos clientes en asuntos aduaneros y de comercio internacional, incrementando las oportunidades de negocios en toda la región de Asia y el Pacífico, así como formulando estrategias de contratación (“sourcing”) que aprovechen los programas de comercio internacional.

“Desde hace 30 años, ST&R ha respaldado aquellos esfuerzos e iniciativas empresariales que realizan sus clientes en el Asia y en particular aquellas que se concentran en la exportación hacia Estados Unidos”, manifestó Thomas G. Travis, socio fundador y gerente general de ST&R. “Hoy en día, y debido al gran crecimiento que experimentan los mercados domésticos en el Asia, consideramos importante que el paso lógico a seguir, es el de ofrecer asesoría al comercio que llega al Asia procedente del exterior. En este sentido, y dada la experiencia única del Dr. Jiang como abogado chino, ex-funcionario de la Aduana china y abogado especializado en comercio internacional en Estados Unidos –y asesor aduanero y comercial para una empresa multinacional en Asia-, se encargará de supervisar la expansión del ST&R en el Asia..

El Dr. Jiang, como director adjunto de Leyes y Regulaciones de la Aduana china, encabezó la división que se encargó de la revisión de dichas leyes aduaneras y redactó las regulaciones para la aplicación de las leyes aduaneras en propiedad intelectual. Así mismo, el Dr. Jiang asesoró al gobierno chino en cuanto a la modernización de la aduana, la implementación de un código de valoración aduanera y la reforma de leyes y regulaciones aduaneras en consonancia con las normas establecidas por la Organización Mundial de Comercio. Adicionalmente, asesoró a diversas corporaciones multinacionales estadounidenses en cuanto a su comercio en el Asia y lidero las actividades de implementación y cumplimiento de las normas comerciales de una importante corporación de electrónica y transporte para el Sudeste asiático.

ST&R abrirá su oficina en Beijing, China, en el transcurso del primer trimestre de 2006, la cual funcionará como la sede principal en el Asia, a fin de atender a sus clientes en la región.

Si requiere mayor información o comunicarse directamente con el Dr. Jiang, podrá hacerlo al email Zjiang@strtrade.com o llamando al 011-86-13901291150, o por fax al numero 202-330-5990.

Sandler, Travis & Rosenberg, P.A. es un bufete de abogados especializado en comercio internacional y asuntos aduaneros. ST&R concentra su práctica en asesorar a sus clientes en el movimiento de sus mercancías alrededor del mundo, los representa en disputas de comercio internacional, al igual que apoya a los gobiernos en sus relaciones comerciales con los Estados Unidos. ST&R cuenta con oficinas en Miami, Washington, DC, Nueva York, Baltimore, San Francisco, Los Angeles y Chicago. A través de su consultora afiliada, Sandler & Travis Trade Advisory Services (STTAS), el bufete emplea a más de 250 profesionales especializados en el campo aduanero, legal y de comercio internacional. Para mayor información, visite nuestro sitio Web http://www.strtrade.com.

Sandler, Travis & Rosenberg Anuncia su Ampliación al Asia; Importante Bufete de Abogados Especializada en Aduanas y Comercio Internacional Inaugurará su Oficina en Beijing, China en el primer trimestre de 2006