Santa Lucía organizará la 16a Conferencia Anual y Exposición Comercial de Cruceros...

Santa Lucía organizará la 16a Conferencia Anual y Exposición Comercial de Cruceros de la FCCA



COMPARTE ESTA NOTA

PEMBROKE PINES, Florida, 4 de febrero /PRNewswire-USNewswire/ — A medida que ingresamos en el nuevo año, es hora de empezar a ponernos en movimiento para el evento más importante de 2009. La Conferencia Anual y Exposición Comercial de Cruceros se realizará del 26 al 30 de octubre de 2009, en la hermosa isla de Santa Lucía.

Con su belleza natural, Santa Lucía parece una isla arrancada del sur del Pacífico y colocada en el Caribe.

Más de 1.000 socios de la industria se reunirán con 100 ejecutivos de cruceros de las líneas miembro de la FCCA para compartir ideas e intercambiar opiniones sobre las tendencias de la industria. Ejecutivos de las líneas miembro de la FCCA conducirán, una vez más, una serie de debates en mesa redonda en las áreas de Marketing, Excursiones en la costa y Operaciones. Mientras que los ejecutivos comparten su expertise y ofrecen ideas para el futuro, los delegados tendrán la oportunidad de participar durante la sesión de preguntas y respuestas, lo que posibilitará una serie de talleres interactivos e informativos.

La FCCA agendará por anticipado reuniones individuales con ejecutivos de cruceros selectos, para los delegados que se hayan registrado con antelación. Ésta es la oportunidad perfecta para encontrarse con los jugadores clave, analizar las tendencias de la industria e intercambiar opiniones sobre temas actuales. Las sesiones serán coordinadas y confirmadas antes de la Conferencia.

La Exposición Comercial es la oportunidad perfecta para mostrar su destino y/o producto a ejecutivos de cruceros clave de las áreas de Operaciones, Compras, Marketing y Excursiones en la costa, que estarán presentes y comprometidos a trabajar con usted. No pierda la oportunidad de ser parte de la exposición de mayor éxito: la Exposición Comercial de la FCCA.

El Torneo Anual de Golf se ha convertido en un recurso importante para conocer y reunirse con ejecutivos de primer nivel en un entorno informal y exclusivo. Juegue en un cuarteto conducido por un ejecutivo de cruceros y contribuya a una causa valiosa: la Fundación FCCA.

Para obtener más información acerca de la Conferencia y la Exposición Comercial de la FCCA, sírvase ponerse en contacto con Terri Cannici en el (954) 441-8881 o escribiendo a tcannici@f-cca.com.

FCCA es una asociación comercial compuesta por 11 líneas miembro: Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruise Line, Cunard Line, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises (EE.UU.) Inc., Norwegian Cruise Line, Princess Cruises, Regent Seven Seas Cruises y Royal Caribbean International. La asociación fue creada en 1972 por las líneas miembro que operan más de 100 cruceros en las aguas de Florida, el Caribe y México, a fin de intercambiar puntos de vista sobre temas relacionados con: legislación, desarrollo del turismo, puertos, seguridad y otros asuntos de la industria de los cruceros.

FUENTE Florida-Caribbean Cruise Association

Santa Lucía organizará la 16a Conferencia Anual y Exposición Comercial de Cruceros de la FCCA