Saque las cuentas: Walmart ayuda a las familias a vestir a un...

Saque las cuentas: Walmart ayuda a las familias a vestir a un estudiante por una semana por menos de $50

La ropa a precios económicos ayuda a las familias en busca de buenos precios prepararse para el nuevo año escolar


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 4 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Qué le parece si pudiera vestir a su estudiante por una semana escolar por el mismo precio que le cuesta llenar el tanque de gasolina? Mientras los padres se preparan para el regreso a la escuela, Walmart entiende que muchas familias estarán probando hasta dónde pueden estirar sus dólares mientras buscan renovar el vestuario escolar de sus hijos mientras siguen creciendo. Por suerte, la compañía está haciendo posible que los niños regresen al salón de clase por menos dinero con el programa de soluciones de compras “Vista a su estudiante por una semana entera por menos de $50.”

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090804/DA56171 )

Las madres gastan un promedio de $234 en ropa durante el período del regreso a la escuela. La variedad de blusas, jeans y faldas de Walmart tienen precios que permiten a las familias que tienen un presupuesto limitado para las compras adquirir un vestuario para la semana al bajo costo de $50 por niño.

Las camisas a rayas, los jeans clásicos, las faldas pantalón y otros artículos básicos que cuestan en promedio menos de $10 cada uno se pueden mezclar y combinar para vestirse cada día de una manera muy variada.

Algunas opciones incluyen:

— Blusa Faded Glory(R) Mix and Match para niñas, $5 + Falda pantalón Faded Glory(R) Mix and Match, $5

— Camisa crew de manga corta Faded Glory(R) para niños, $3.50 + Dazzle Shorts Starter(R), $3

— Camisa Polo a rayas Faded Glory(R) para niños, $5 + Jeans Faded Glory(R), $6

— Camiseta Faded Glory(R) para niñas, $2.50 + Shorts Faded Glory(R), $2.50

— Camiseta con carteles Starter (R) para niños, $5 + Pantalones Breakaway Starter (R), $7

En un año en el que las familias con un presupuesto limitado quizás no puedan hacer las compras tradicionales para el regreso a la escuela, la serie de opciones cómodas y coloridas de Walmart a precios insuperables* permitirán a las familias estirar sus presupuestos y, con los ahorros, hasta poder dar un último viaje en el verano antes de que los chicos vuelvan a las clases. Las soluciones de compras para el regreso a la escuela son otra forma en que Walmart está alentando a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor.

*Nuestras tiendas igualarán el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico. No es aplicable en Walmart.com. Hay restricciones. Visite la tienda para más detalles.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan Walmart stores, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en http://www.walmart.com . La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com .

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Saque las cuentas: Walmart ayuda a las familias a vestir a un estudiante por una semana por menos de $50