Sargento celebra el Cinco de Mayo con la nueva línea de quesos...

Sargento celebra el Cinco de Mayo con la nueva línea de quesos Artisan Blends

La línea Artisan de Sargento combina quesos mexicanos auténticos Los quesos añaden un toque auténtico de sabor a los platos tradicionales del Cinco de Mayo


COMPARTE ESTA NOTA

PLYMOUTH, Wisconsin, 20 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aunque la fiesta del Cinco de Mayo se originó en México, hoy día también se celebra y se reconoce en Estados Unidos. La popularidad de la fiesta ha aumentado con los años, y muchos estadounidenses, independientemente de su origen étnico, la celebran todos los años con pequeñas fiestas y reuniones. Aunque las festividades generalmente incluyen actividades y música tradicionales, las fiestas no serían completas sin algunos platos mexicanos auténticos. Para realzar las recetas del Cinco de Mayo, Sargento ha lanzado la línea de quesos Artisan Blends Authentic Mexican Cheese, que ofrecen un gran sabor y una óptima capaz de derretir al chef del hogar que desea celebrar la historia y la cultura de México cocinando platos mexicanos tradicionales para esta fiesta.

Para examinar el contenido multimedios relacionado con este comunicado de prensa, haga clic en http://news.prnewswire.com/viewrelease.aspx?STORY=MTg=

“Debido a que los cocineros caseros siguen adoptando la cocina de inspiración étnica y desean replicar las experiencias culinarias auténticas en sus propias cocinas, Sargento ha creado la línea Artisan Blends para ofrecer sus quesos Artisan a un público más amplio”, dijo Chris Groom, director de marketing de Sargento. “Sargento Artisan Blends Authentic Mexican Cheese combina el queso Sargento de alta calidad con otros quesos sabrosos y artesanales, hechos a mano, para ofrecer una combinación de quesos especial que se adapta perfectamente a las recetas del Cinco de Mayo”.

Sargento Artisan Blends Authentic Mexican Cheese combina El Regalo(TM) Manchego, un queso dulce con sabor a nueces, y Añejo Enchilado, un queso sólido y prensado cubierto con páprika, con los siguientes quesos Sargento de alta calidad: Queso Quesadilla, Asadero y Queso Gallego. El productor del queso El Regalo, el socio artesanal más reciente de Sargento, aplica sus más de 24 años de experiencia en la producción de quesos latinos tradicionales, manteniendo al mismo tiempo los estándares de alta calidad de la producción de quesos estadounidense.

“De la misma manera en que el Día de San Patricio, Oktoberfest y el año nuevo chino son celebrados por las personas de ascendencia irlandesa, alemana y china, el Cinco de Mayo se ha convertido en una fiesta establecida, llena de celebración y comida magnífica”, dijo la chef Michelle Bernstein-Martínez, ganadora del premio culinario James Beard de 2008. “Desde los Cheesy Chicken Tamales (tamales de queso y pollo) hasta el Spicy Cheese Fondue for Chips (fondue de queso picante para totopos), el queso es uno de los ingredientes más importantes de la cocina latina y estoy entusiasmada de que Sargento esté ofreciendo sabores auténticos a los cocineros caseros que deseen celebrar el Cinco de Mayo con platos mexicanos tradicionales y creativos”.

La línea de quesos Sargento Artisan Blends Authentic Mexican Cheese está disponible actualmente en las tiendas de todo el país a un precio de venta aproximado de $3.29. Para obtener las recetas del Cinco de Mayo de la chef Michelle Bernstein-Martínez, en las que se utilizan los quesos Sargento Artisan Blends Authentic Mexican Cheese, visite el sitio http://www.Sargento.com/artisan.

Sargento Foods Inc. ha demostrado su pasión por el queso a lo largo de su historia. Fundada en 1953 en la ciudad de Plymouth, Sargento es una principal productora, empaquetadora y vendedora de quesos naturales rallados y en lonchas, además de quesos para refrigerios, aperitivos de queso, ingredientes y salsas. Sargento pertenece a la familia Gentine, que también administra la compañía, y sus ventas netas ascienden a $900 millones.

FUENTE Sargento Foods Inc.

Sargento celebra el Cinco de Mayo con la nueva línea de quesos Artisan Blends