Satisface a tu amor en 10 minutos desde tu teléfono móvil o...

Satisface a tu amor en 10 minutos desde tu teléfono móvil o tableta

~ Guía de aplicaciones para el Día de San Valentín alimentada por Android™ de Cricket ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 13 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el frenesí del Día de San Valentín de febrero ya en marcha, Cricket Communications, proveedor líder de servicios inalámbricos impulsados por el valor e innovadores, presentó hoy una guía de aplicaciones en cinco pasos para el Día de San Valentín. Cricket ha buscado en el mercado de Android ideas interesantes y que generen regalos y seleccionó cinco aplicaciones que simplificarán las compras y el planeamiento del Día de San Valentín (y que pueden llegar a añadir un componente adicional de amor a las tradicionales opciones de flores, cena y película). Dado que las guías son aplicaciones Android, la compra puede realizarse en el entorno móvil y puede adaptarse a cualquier programa, en cualquier momento y en cualquier lugar.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Guía de Cricket de aplicaciones en 5 pasos para el Día de San Valentín:

#1. La aplicación móvil 1800flowers es gratuita y puede descargarse de 1-800-flowers.com. Hace que sea fácil y rápido comprar flores o un regalo para el Día de San Valentín. Con ofertas especiales e ideas de regalos preempaquetados, todos los flancos estarán cubiertos para esta celebración. Y, dado que se trata de una aplicación móvil, puede ordenarse mientras se está en camino a algún lugar. Puede descargarse gratuitamente la aplicación 1800flowers en línea en Android Market.

#2. Photofunia es una herramienta de edición de fotos que coloca tu cara sobre un superhéroe o sobre una obra de arte famosa. Hay disponibles 150 escenas para probar y esta aplicación también puede ofrecer el tema de la cita de San Valentín. Es fácil y no requiere copiar y pegar. Como toda la parte tecnológica se desarrolla en la nube, se necesitará una conexión Wi-Fi o 3G, lo cual no es un problema para los servicios Android de Cricket. Envía la imagen, y listo. Puede descargarse la aplicación gratuita Photofunia en línea en Android Market.

#3. La aplicación gratuita de postales Touchnote de Android aporta las herramientas para convertir una foto especial en una postal real de San Valentín. Causa un impacto importante con tu foto querida y diséñala, pégala y envíala a través de tu teléfono móvil. La aplicación es gratuita y enviar la postal solo cuesta unos dólares: un plan de seguro accesible, ¿no? Se puede descargar la aplicación gratuita en línea en Android Market.

#4. La aplicación Love Quotes de Android es un gran aporte para los tímidos. ¿Sabes lo que quieres decir, pero no estás seguro de cómo decirlo? Esta referencia rápida a todas las palabras apropiadas le dará sabor a tu postal personalizada y a la conversación de la cena de la cita. Se puede descargar Love Quotes en línea en Android Market y allí se pueden encontrar las palabras claves para ganarse el corazón de tu amor.

#5. OpenTable es una aplicación gratuita que ofrece más de 20,000 restaurantes para la cena de la cita. OpenTable ofrece una manera simple de encontrar un restaurante y hacer reservas en el momento. Basta con especificar la fecha, el horario, el rango de precios y se arrojarán las opciones de restaurantes. Descarga la aplicación gratuita OpenTable en línea en Android Market y haz tu reserva para cenar hoy mismo.

Cricket hace que la experiencia de aplicaciones para el Día de San Valentín sea un poco más fácil mediante sus opciones de tabletas y teléfonos sin contrato y con plan prepago. Se pueden consultar las ubicaciones con marca Cricket, seleccionar los minoristas nacionales y comprar en línea en http://www.mycricket.com para obtener ofertas especiales y los accesorios perfectos para cualquier regalo del Día de San Valentín.

Tabletas y teléfonos móviles de Android:

  • ZTE Score es un teléfono inteligente Android accesible que incluye características como capacidad de Wi-Fi, XT9 Trace para ingreso de texto fácil y está precargado con Muve Music.
  • Huawei Ascend II viene con una pantalla táctil 3.5″ HVGA, capacidad Wi-Fi, un procesador de 600MHz y un Android 2.3 Gingerbread. Este teléfono ofrece navegación web real 3G, cuenta con Muve Music precargada y hay espacio para una tarjeta extra destinada a música MP3.
  • Samsung Vitality contiene un procesador de 800 MHz, una pantalla táctil 3.5″ HVGA y un fácil acceso a redes sociales; está diseñado para lograr una experiencia interactiva. Samsung Vitality está cargado con una cámara/grabadora de 3.2MP, capacidad Wi-Fi, navegación en web 3G real y Muve Music.  
  • Huawei Mercury ofrece una pantalla masiva de 4″ y está alimentado por un procesador ultrarrápido de 1.4 GHz. Las características añadidas como la cámara trasera de 8.0MP, la cámara delantera VGA y un sistema operativo Android 2.3 son las razones por las que el Mercury es el principal teléfono inteligente prepago del mercado.
  • Samsung Galaxy Tab 10.1 con Android 3.1 Honeycomb permite acceso completo a las aplicaciones, soporte para los servicios móviles de Google™, incluido Gmail™, YouTube™ y más. La visualización mejorada de 10.1″ de Galaxy Tab con una pantalla de alta definición de resolución 1280×800, procesador de aplicación de núcleo dual de 1 GHz, cámara delantera de 2 megapíxeles y cámara trasera de 3 megapíxeles ofrece un poderoso conjunto de herramientas para iniciar una experiencia móvil interactiva.

Para obtener más información sobre los dinámicos ofrecimientos de dispositivos de Cricket, visite http://www.mycricket.com. Para seguir las últimas novedades y actualizaciones en línea de Cricket, visite la página de Facebook de Cricket en http://www.facebook.com/cricketwireless y en Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation .

Acerca de Cricket

Cricket es la compañía pionera y líder en la prestación de servicios inalámbricos prepagos ricos en valor e innovadores sin contratos de largo plazo que atiende a aproximadamente 5.9 millones de clientes. Cricket ofrece servicios inalámbricos de datos móviles y de voz en la últimas redes inalámbricas de alta calidad y completamente digitales 4G (LTE) y 3G CDMA. En el 2011, Cricket presentó su producto premiado Muve Music, el primer servicio diseñado para un teléfono inalámbrico que actualmente posee más de 500,000 clientes. Los innovadores productos y servicios de Cricket están disponibles en tiendas, distribuidores y minoristas nacionales de Cricket y en http://www.mycricket.com. Para obtener más información sobre Cricket, visite http://www.mycricket.com. Para seguir las últimas noticias y actualizaciones de Cricket en línea, diríjase a Facebook: http://www.facebook.com/cricketwireless y a Twitter: http://www.twitter.com/cricketnation .

Android es una marca comercial de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE Cricket

Satisface a tu amor en 10 minutos desde tu teléfono móvil o tableta