SAUL LISAZO Y KATE DEL CASTILLO, PROTAGONISTAS DE ‘CARTAS DE AMOR’ DE...

SAUL LISAZO Y KATE DEL CASTILLO, PROTAGONISTAS DE ‘CARTAS DE AMOR’ DE TEATRO LATINO; EXITOSA OBRA DE CIUDAD MÉXICO LLEGA A LONG BEACH TERRACE THEATER EL 17 DE MAYO Y A PASADENA CIVIC AUDITORIUM EL 18



COMPARTE ESTA NOTA

Long Beach, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de abril de 2003–CARTAS DE AMOR, la primera gira de una pieza de Broadway en español de TEATRO LATINO, con las estrellas de telenovela SAUL LISAZO y KATE DEL CASTILLO como protagonistas; llega a Los Ángeles, y se presentará el 17 de Mayo en Terrace Theater de Long Beach y el 18 de Mayo en Pasadena Civic Auditorium. Ya están a la venta las entradas para ambas funciones (Sábado a las 8:30 p.m. en Long Beach, y Domingo a las 7:30 p.m. en Pasadena) en la taquilla del teatro, así como en todas las tiendas de Ritmo Latino y establecimientos Ticketmaster del sur de California. Para más información, visite el sitio de Internet http://www.teatrolatino.com o llame al teléfono 213-480-3232.

La gira nacional de CARTAS DE AMOR ya se ha presentado ante las audiencias entusiastas de Phoenix, AZ y San Diego, CA. La obra, con papeles protagónicos del popular actor argentino SAUL LISAZO y la estrella mexicana de telenovelas KATE DEL CASTILLO, narra los pormenores de la relación entre un prominente aristócrata mexicano (Lisazo) y su opulenta pero impetuosa amiga Melinda (del Castillo), una artista que vive la vida hasta sus últimas consecuencias. Sus cartas de amor sobreviven matrimonios y rupturas, victorias y tragedias, familias y soledad; siempre amigos, siempre en contacto, a pesar de la distancia y las circunstancias que los separan.

SAUL LISAZO (Andrés) fue reconocido como uno de los hombres más sensuales del mundo por la revista PEOPLE EN ESPAÑOL. Es bien conocido por sus numerosos roles protagónicos en la televisión en español producida por la cadena Televisa, como en EL DERECHO DE NACER (contraparte de la Srta. del Castillo), POR TU AMOR, PRIVILEGIO DEL AMAR, y su primera gran aparición, ACAPULCO, CUERPO Y ALMA.

Kate del Castillo (Melinda) es una de las estrellas más importantes de la televisión en español, conocida y admirada por sus papeles protagónicos en EL DERECHO DE NACER, RAMONA, y LA MENTIRA, revida actualmente en las estaciones de Univisión en todos los Estados Unidos. En estos momentos, la reconocida actriz está trabajando en BAJO LA MISMA PIEL una nueva telenovela para Televisa, que se transmitirá este año en los Estados Unidos.

CARTAS DE AMOR, gira nacional de TEATRO LATINO, con SAUL LISAZO y KATE DEL CASTILLO como protagonistas, será presentada en Long Beach Terrace Theater el sábado 17 de Mayo a las 8:30 p.m., y el Domingo 18 de Mayo a las 7:30 p.m. en Pasadena Civic Auditorium. Los precios de las entradas oscilan entre $32 y $22 y ya están a la venta en la taquilla del teatro, en la taquilla del teatro, así como en todas las tiendas de Ritmo Latino y establecimientos Ticketmaster del sur de California. También puede pedir las entradas en el sitio de Internet http://www.teatrolatino.com o llamando al teléfono 213-480-3232 (nuestras operadoras le atenderán en español).

–30–

CONTACTO:

Representante Nacional de Prensa

STELLA PAOLINI

TELEFONO: 602-795-7249

SAUL LISAZO Y KATE DEL CASTILLO, PROTAGONISTAS DE ‘CARTAS DE AMOR’ DE TEATRO LATINO; EXITOSA OBRA DE CIUDAD MÉXICO LLEGA A LONG BEACH TERRACE THEATER EL 17 DE MAYO Y A PASADENA CIVIC AUDITORIUM EL 18