SBC Communications anuncia tarifa mensual de $19.95 para SBC Yahoo! DSL: El...

SBC Communications anuncia tarifa mensual de $19.95 para SBC Yahoo! DSL: El precio más bajo de banda ancha en la historia

Los clientes de SBC All Distance que califiquen, ahora podrán recibir DSL por menos que la mayoría de los servicios de módem por cable y de los servicios líderes por marcado telefónico La incertidumbre en el mercado de otros proveedores hace que éste sea el momento propicio para cambiarse


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–1 de noviembre de 2004–Como parte de una táctica diseñada para atraer a los clientes de Internet por marcado y módems de cable, así como a aquellos consumidores preocupados por la potencial desaparición de otras compañías del mercado, SBC Communications Inc. (NYSE: SBC) anunció hoy la tarifa mensual más baja en su historia para el servicio SBC Yahoo! DSL. Éste es el mejor precio disponible para el consumidor en ofertas con velocidades y términos similares a los de cualquier otro proveedor en la nación.

Empezando el lunes 1o de noviembre, SBC Yahoo! DSL estará disponible por $19.95 al mes para los nuevos clientes residenciales de DSL que se comprometan a un plazo de un año y se suscriban al popular plan de llamadas ilimitadas locales y de larga distancia de SBC, All Distance.

El plan reúne a varios de los servicios más populares de SBC en un solo paquete, con el servicio de acceso a Internet SBC Yahoo! DSL y el servicio de SBC All Distance que ofrece conveniencia, valor y economía. El paquete All Distance ofrece llamadas locales ilimitadas por marcado directo y de larga distancia a todo el país, Identificador de llamadas (Caller ID), correo de voz y una selección de dos funciones más de llamadas, por sólo $48.95 al mes.

SBC Yahoo! DSL Express es uno de los servicios de Internet de alta velocidad de mayor crecimiento en los Estados Unidos, ofreciendo velocidades de download de datos de 384 Kbps a 1.5 Mbps, y transmisiones de upload de hasta 384 Kbps, almacenamiento prácticamente ilimitado para la cuenta de e-mail, funciones de seguridad y protección líderes en la industria, y un paquete de controles para que los padres monitoreen el uso del Internet por sus niños, ganador de premios en la industria.

“Nosotros consideramos que no existe una oferta igual de ventajosa en el mercado al que servimos hoy; además, los clientes de Internet por marcado telefónico y con módems de cable que «hagan sus cálculos» se darán cuenta rápidamente de eso”, dice Scott Helbing, vicepresidente senior de Mercadeo para el Consumidor de SBC. “Nuestros clientes se beneficiarán de 12 meses de ahorros, mientras que las ofertas de muchos de nuestros competidores tan sólo duran tres o seis meses, y vuelven a tarifas mucho más caras que las de nuestra oferta”.

“Para los consumidores que están preocupados sobre sus proveedores de larga distancia que están retirándose del mercado y dejando a sus clientes con un futuro incierto, éste es el mejor precio y la mejor razón para cambiarse con las compañías SBC”, dice Helbing.

La oferta promocional de SBC Yahoo! DSL está disponible para los clientes de All Distance que ordenen el servicio de Internet de alta velocidad antes del 31 de enero del 2005.

Los clientes de servicio local de SBC que no estén suscritos a All Distance todavía pueden aprovechar este estupendo precio promocional al cambiarse del servicio de banda ancha por cable a SBC Yahoo! DSL. Hasta el 31 de diciembre del 2004, los suscriptores existentes de banda ancha por cable que se inscriban al servicio SBC Yahoo! DSL por $26.95 al mes y un año de compromiso, recibirán dos meses de servicio gratuito, después de créditos en sus recibos, con un valor de $53.90.

Las ofertas le siguen al anuncio reciente de SBC que indica que el servicio FreedomLink de conexión inalámbrica Wi-Fi estará disponible por sólo $1.99 al mes para clientes de SBC DSL. Como parte de esta oferta introductoria, los clientes que se inscriban a SBC Yahoo! DSL podrán usar el servicio FreedomLink sin cargo alguno hasta el 15 de abril del 2005. El servicio FreedomLink permite que los suscriptores de DSL disfruten de una amplia experiencia de servicio de banda ancha inalámbrica en más de 4,100 localidades alrededor del país, incluyendo hoteles, aeropuertos, centros de convenciones, cafeterías, restaurantes y centros de negocios. La membresía a FreedomLink también está disponible para individuos que no estén suscritos al servicio SBC DSL por $19.95 al mes.

Con más de 4.7 millones de líneas DSL en servicio, las compañías SBC son el proveedor más grande de DSL en la toda la nación. Las compañías SBC esperan contar con más de 5 millones de suscriptores de DSL para finales del año. Hay alrededor de 19.8 millones de líneas de larga distancia de SBC en servicio actualmente.

Para obtener mayor información, los consumidores pueden llamar al 1-877-SOLO-SBC (1-877-765-6722) en los estados del Sureste y Medio Oeste del país, en California al 1-800-203-8600 y en Connecticut al 1-800-5-CONTIGO (1-800-526-6844). También pueden visitar el sitio en Internet de SBC en español http://www.sbc.com/espanol

A los clientes de SBC Yahoo! DSL también se les cobrará una cuota mensual de recuperación de costos FUSF (siglas en inglés de Fondo Federal de Servicio Universal), para ayudar a cubrir los cargos de nuestro proveedor de transporte de datos, como lo estipulan las reglamentaciones estatales y federales. Esta cuota no es un impuesto ni un cargo requerido por el gobierno.

El precio promocional de $19.95 está disponible para clientes residenciales nuevos de SBC Yahoo! DSL que estén suscritos a All Distance(R). No está disponible en todas las áreas. La oferta es válida solamente con órdenes efectuadas a través de un canal de ventas de SBC: los canales de terceros quedan excluidos. SBC Yahoo! Pro no está incluido. Todo pedido de SBC Yahoo! DSL deberá realizarse entre 11/01/04 y 01/31/05. Se requiere un compromiso de un año. La oferta no es válida con ninguna otra promoción de SBC Yahoo! DSL. Se aplican términos y condiciones adicionales para SBC All-Distance. Visite sbc.com para obtener mayor información. El precio de $26.95 está disponible para nuevos pedidos en línea o si se compra como parte de un paquete de servicio que califique. Para todas las órdenes de DSL, se requiere servicio local de SBC y un compromiso de un año. Al final del plazo, se aplica la tarifa entonces vigente. Existe un cargo adicional de $150-$200 si se desea o requiere la instalación de un técnico. El cargo por el equipo aparecerá en la primera cuenta telefónica, junto con cualquier crédito instantáneo correspondiente. Los usuarios de computadoras portátiles y algunas computadoras de escritorio podrían necesitar comprar una tarjeta Ethernet. La facturación comienza el día de activación del servicio. El servicio no está disponible en todas las áreas. Sujeto a cambios sin notificación. La velocidad máxima que se logra depende de la ubicación del cliente. Se requiere la aceptación de los Términos de Servicio. Los impuestos y cargos adicionales son extra. Se aplican otras restricciones. SBC Yahoo! DSL es un servicio de información que combina transporte DSL, acceso a Internet y aplicaciones de SBC Internet Services, con servicios de contenido personalizado y aplicaciones de Yahoo! Inc.

SBC Communications Inc. (NYSE:SBC) es una compañía Fortune 50 cuyas compañías filiales, operando bajo la marca SBC, proveen una gama completa de servicios de voz, datos, e-business, publicidad y publicaciones de directorios, así como servicios relacionados, a empresas, consumidores y otros proveedores de telecomunicaciones. SBC es propietaria de 60 por ciento de Cingular Wireless, que le sirve a más de 46 millones de clientes celulares. Las compañías SBC proveen líneas de acceso DSL de alta velocidad a Internet a más consumidores en los Estados Unidos que cualquier otro proveedor, y se encuentran entre los proveedores líderes en el país en servicios de Internet. Las compañías SBC ahora también ofrecen servicio de televisión digital vía satélite. Se puede obtener información adicional completamente en español sobre SBC, sus productos y servicios en http://www.sbc.com/espanol.

–30–

CONTACTO:

SBC Communications

Andy Shaw

210.352.6969

ashaw@sbcnews.us

o

Fleishman-Hillard

Gabriela Seidner

214.665.1357

seidnerg@fleishman.com

SBC Communications anuncia tarifa mensual de $19.95 para SBC Yahoo! DSL: El precio más bajo de banda ancha en la historia