SBLI USA Mutual Life Insurance Company, Inc. designa a David Lizárraga miembro...

SBLI USA Mutual Life Insurance Company, Inc. designa a David Lizárraga miembro de la junta consultiva



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–14 de septiembre de 2006–SBLI USA Mutual Life Insurance Company, Inc., una empresa de servicios financieros dedicada a construir relaciones duraderas con sus clientes y a brindarles educación financiera, hoy anunció modificaciones en su junta consultiva.

David Lizárraga, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de TELACU, la mayor organización dedicada al desarrollo de la comunidad en Estados Unidos, se unió a la Junta Consultiva de SBLI USA. Como miembro de la junta consultiva, proporcionará asesoramiento con respecto a las operaciones de la compañía y colaborará aportando su profunda comprensión del nivel de penetración y estrategia de la empresa.

“Damos la bienvenida a Dave a nuestra junta consultiva,” anunció Vikki L. Pryor, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de SBLI USA. “Su pericia será un complemento excelente para nuestra junta actual, y también servirá de guía para el equipo gerencial en el logro de nuestras metas estratégicas y objetivos de crecimiento.”

Lizárraga es el líder dinámico y visionario de TELACU y ha dedicado su vida a la reconstrucción de comunidades. Su liderazgo ha llevado a TELACU a convertirse de una pequeña organización basada en la comunidad a la organización de desarrollo de la comunidad más exitosa de la nación. Lizárraga es reconocido internacionalmente como uno de los líderes latinos más importantes del país, por lo que a menudo se lo consulta sobre su experiencia en campos como negocios, asuntos gubernamentales y desarrollo comunitario y económico.

Acerca de SBLI USA

SBLI USA comercializa una amplia gama de productos de seguros de vida para consumidores que dan importancia al valor y en diversos mercados. La Compañía se dedica a construir relaciones duraderas con sus clientes y a brindarles la educación y herramientas que necesitan para controlar el destino de sus finanzas.

SBLI USA y sus subsidiarias operan en 49 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico. Con más de $ 17,600 millones de seguros vigentes, $ 1,500 millones en activos, $ 120 millones de capital excedente, 250 asociados y aproximadamente 380,000 tenedores de pólizas, la compañía está comprometida a ofrecer productos asequibles, flexibles y de fácil acceso a través de una variedad de canales integrados, que incluyen correo directo, venta telefónica, un sitio Web bilingüe, agentes autorizados y nuevos Centros para Clientes, a medida que se expande a nivel nacional.

SBLI USA Mutual Life Insurance Company, Inc. es la compañía matriz de SBLI USA Holdings, Inc., que posee las compañías subsidiarias S.USA Life Insurance Company, Inc., y SBLI USA Diversified Services Company, Inc.

SBLI USA Mutual Life Insurance Company, Inc. designa a David Lizárraga miembro de la junta consultiva