SBS apoya a la Fundación ‘Hogar Estrella’

SBS apoya a la Fundación ‘Hogar Estrella’

- Campaña nacional de radio y televisión saldrá al aire en todas las propiedades de SBS -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System Inc., (“SBS”) (Nasdaq: SBSA) anunció hoy el lanzamiento de su nueva Campaña de Anuncios de Servicios Públicos (PSA) para apoyar a la Fundación Hogar Estrella (The Orphaned Starfish Foundation) y su misión de crear un cambio duradero en la vida de los niños desamparados de América Latina, por medio de la ayuda en el desarrollo de sus habilidades vocacionales.

A partir de hoy, 3 de mayo del 2010, la campaña que consiste en anuncios de 30 segundos de radio y televisión saldrá en todos los mercados donde SBS tiene radio: Miami, Puerto Rico, New York, Los Angeles, San Francisco y Chicago, y en la estación de televisión de Mega TV a nivel nacional. Los anuncios enfatizan el trabajo de la fundación mientras hacen un llamado de ayuda a la audiencia.

“Estamos orgullosos de promocionar a la Fundación Hogar Estrella tanto en nuestra radio como en la televisión porque creemos firmemente en que la mejor ayuda a estos niños de América Latina consiste en brindarles mejores oportunidades de preparación”, expresó Jackie Nosti Cambó, vicepresidenta y gerente general de las estaciones de radio de SBS en Miami y Forensic Operations Manager para SBS. “Estos anuncios serán los primeros de una serie de esfuerzos continuos donde trabajaremos con un sinnúmero de organizaciones para ayudar a los niños alrededor del mundo, por lo que estamos muy interesados en seguir apoyando campañas como estas a futuro”.

“Tenemos la gran fortuna de asociarnos con SBS y estamos profundamente agradecidos por su apoyo, así como su liderazgo y extraordinaria dedicación para ayudar a los niños menos privilegiados y a la juventud en riesgo alrededor de América Latina”, expresó Andrew Stein, fundador y presidente ejecutivo del Hogar Estrella (The Orphaned Starfish Foundation). “Estamos encantados con esta oportunidad, la que nos permitirá continuar nuestra expansión y nuestra habilidad de tocar la vida de tantos niños que desesperadamente necesitan de ayuda y apoyo. Nuestra misión de educar y ayudarles a los niños a desarrollar habilidades dependiendo de sus vocaciones para ayudarlos a terminar un ciclo de pobreza resaltará aún más”, concluyó.

La campaña de televisión para Hogar Estrella fue creada por la ganadora de Emmys Maria Isabel Montoya para promover el bienestar en general de los niños alrededor del mundo.

La voz de la campaña de radio fue grabada por Nestor Paz, talento de la estación de radio de SBS, WRMA-Romance 106.7 FM quien llegó a Miami en el año 2003 en busca de mejores oportunidades en su carrera. Su trabajo incluye hacer el doblaje de voz a programas como “PUNK’D,” “Carmen Electra and Dave,” “The Social History of…,” y “The Big Urban Myth Show.” El también fue la voz de diferentes proyectos para Sony Entertainment Television.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Spanish Broadcasting System

SBS apoya a la Fundación ‘Hogar Estrella’