SBS Ayuda a Haití

-Estaciones de radio y televisión exhortan a la comunidad a unirse a esta labor comunitaria-


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (Nasdaq: SBSA) (“SBS”) anunció el día de hoy que todas sus estaciones de radio de Miami así como su estación de televisión, Mega TV se unirán a los esfuerzos comunitarios para recaudar fondos y ayudar a las víctimas del terremoto que azotó el día de ayer a Haití.

El potente sismo de 7 grados que devastó a Haití, el país más pobre de América, destruyó edificaciones de la capital, entre ellas el Palacio Presidencial y la Catedral.

Más de 100,000 muertos, una población devastada, dolor, necesidad, y desesperación son el saldo de esta catástrofe, por lo que SBS y Mega TV, hacen un llamado a la comunidad para ayudar a los damnificados por el terremoto en Haití y se unen a la Iglesia Católica de Notre Dame D’Haiti, la cual espera donaciones: agua, comida enlatada, artículos de primera necesidad para niños y adultos y contribuciones monetarias.

Este viernes en el centro comercial de la 92 avenida y Bird Road donde está ubicado el Bird Bowling and Entertainment Center, las estaciones de radio de SBS realizarán una maratón de 12 horas, de 7 a.m. a 7 p.m. donde también el público podrá llevar sus donaciones.

¡Únete a SBS y MegaTV en esta humanitaria labor!

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

www.mega.tv

www.spanishbroadcasting.com

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

SBS Ayuda a Haití