SBS da a conocer ganador de beca ‘Raúl Alarcón Broadcasting & Communications’

SBS da a conocer ganador de beca ‘Raúl Alarcón Broadcasting & Communications’

Joven dominicano obtuvo beca de $5,000 para seguir estudios audiovisuales


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de julio de 2007–SBS, Spanish Broadcasting System (NASDAQ: SBSA) y WSBS-Mega TV Canal 22 se complacen en anunciar el nombre del ganador de la campaña “TU MEGA TV”, un proyecto destinado a atraer jóvenes productores y nuevos talentos que fuera lanzado el 25 de septiembre del 2006. El público conocerá al ganador en la edición de lamusica.com del día de mañana, viernes 27 de julio a las 9 p.m., show en el que se presentará también el cantante Michael Stuart.

El primer puesto lo obtuvo el joven Aneudy Lara, de 27 años, estudiante del AI Art Institute, quien presentó un video periodístico, tipo “encuesta callejera” titulado “Los infieles”. Aneudy es un joven dominicano de humildes raíces que llegó a los Estados Unidos en busca de oportunidades. “Desde pequeño he sentido inquietud por los medios de comunicación. Recuerdo que de niño me preguntaba cómo era posible que esas pequeñas y mágicas personas estuvieran en mi sala….Desde entonces quise ser una de esas mágicas personas”, dijo Aneudy refiriéndose al origen de su vocación.

Y el sueño de Aneudy se hará realidad este 27 de julio, en el show Lamusica.com de Mega TV cuando reciba una beca consistente en $5000, a nombre del presidente ejecutivo y presidente de la junta directiva de Spanish Broadcasting System (SBS), el Sr. Raúl Alarcón Jr. Será también en dicho programa donde los televidentes podrán apreciar el video creado y producido por Aneudy Lara.

“Los infieles” es un reportaje de 3 minutos de duración, donde una muestra variada de hombres y mujeres de distintas edades de la ciudad de Boston, opinan sobre qué pasaría si su pareja los traiciona. Aneudy les preguntó en tono humorístico si preferirían saber o no sobre dicha infidelidad. Las respuestas, aunque en tono de broma, invitan a reflexionar sobre un tema que a todos preocupa y concierne. Al concluir la encuesta, Aneudy cierra el segmento dando su opinión personal con un simpático e ingenioso final.

“Me siento honrado por haber sido elegido, entre tantos candidatos, para ocupar el primer lugar. Tengo tres grandes motivos por los que lucho cada día: mi familia, la música y la televisión. La televisión es mi mundo, la música es mi pasión y mi familia es mi vida”, comentó Aneudy Lara al enterarse de la buena noticia.

“Raúl Alarcón ha sido el pionero y líder de las comunicaciones hispanas, por lo que hoy en día Spanish Broadcasting System (SBS) continúa su desarrollo en el mercado, entrando en una etapa floreciente de conversión de medios. Nuestra marca y nuestros talentos resuenan en muchas plataformas. Este premio es un legado que el Sr. Alarcón deja para el futuro de las generaciones de jóvenes hispanos que persiguen su sueño en el mundo de las comunicaciones”, expresó Cynthia Hudson-Fernández, vice presidenta ejecutiva y directora general creativa de SBS.

“TU MEGA TV” es una excelente y efectiva oportunidad de mostrar nuevas producciones a la gran audiencia televisiva. La campaña será relanzada en su segundo año a partir de este mes, por lo que Mega TV continuará siendo, de ahora en adelante, TU MEGA TV.

Más información sobre la beca “RAÚL ALARCÓN BROADCASTING &COMMUNICATIONS”

en http://www.mega.tv

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

SBS da a conocer ganador de beca ‘Raúl Alarcón Broadcasting & Communications’