SBS inaugura nueva estación de radio FM en Miami

SBS inaugura nueva estación de radio FM en Miami

‘LA RAZA 106.3’ se enfoca en la creciente población Mexicana y Centro Americana del Sur de la Florida


COMPARTE ESTA NOTA

Coconut Grove, FL–(HISPANIC PR WIRE)–4 de enero de 2008–Spanish Broadcasting System, Inc. (NASDAQ:SBSA), la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación Hispanos de los Estados Unidos públicamente controlada, anunció el día de hoy el debut de una nueva radioemisora con programación Regional Mexicana, La Raza 106.3 FM, que servirá a Miami y al Sur de la Florida.

LA RAZA 106.3 proveerá a la creciente población Mexicana con una programación musical de artistas tales como Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Tucanes de Tijuana, Banda el Recodo y Alejandro Fernández. Específicamente diseñada para llegar a una audiencia Mexicana y Centro Americana, ésta estación será la primera en surgir en la radio del Sur de la Florida.

“LA RAZA 106.3 se unirá con nuestras otras emisoras de radio ‘La Raza’ en mercados como Los Ángeles, Chicago y San Francisco para así ofrecer el mejor entretenimiento de música Regional Mexicana,” comentó Juan Carlos Hidalgo, Director de Programación Regional Occidental para SBS.

“Por primera vez, los radioescuchas de Miami tendrán la oportunidad de disfrutar de su música favorita junto con los shows de radio sindicados más populares alrededor de los Estados Unidos,” añadió el Sr. Hidalgo.

“SBS se siente emocionado de estar a la vanguardia de lo que promete ser una alternativa de programación inmensamente popular para los hispanos del Sur de la Florida,” dijo Pio Ferro, Director de Programación Nacional para SBS. “Entregaremos una vez mas nuestro objetivo de proporcionar calidad en entretenimiento, esta vez, para este sector en crecimiento de nuestra comunidad,” añadió.

LA RAZA 106.3 se unirá con las otras tres emisoras radiales de SBS que operan en el Sur de la Florida: WXDJ-FM (“El Zol 95”) la líder en música tropical, WRMA-FM (“Romance 106.7”) de música en Español para el Adulto Contemporáneo y WCMQ-FM (“Clásica 92”) con los mejores clásicos de música en Español.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

SBS inaugura nueva estación de radio FM en Miami