SBS MEGA TV firma contrato con DIRECTV

SBS MEGA TV firma contrato con DIRECTV

Desde el 17 de octubre MEGA TV estará disponible a nivel nacional a través de DIRECTV Más


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de septiembre del 2007–Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: SBSA), anunció el día de hoy la firma de un contrato exclusivo con DIRECTV, empresa líder de distribución de señal de TV digital, para la transmisión a nivel nacional de MEGA TV, que ingresa así a una nueva y prometedora etapa, a partir del 17 de octubre del 2007, a través de la señal del Canal 405 de DIRECTV Más.

A solo año y medio de su lanzamiento en la ciudad de Miami, MEGA TV es considerada la estación televisiva de más rápido crecimiento en la historia del mercado televisivo de Florida del Sur, alcanzando un reconocimiento sin precedentes por parte la audiencia en tiempo récord. Este canal ganador de un Premio Emmy -con personalidades reconocidas nacionalmente como Jaime Bayly y María Elvira Salazar y shows que hacen noticia como Paparazzi TV- jugará ahora sus cartas en el competitivo mercado hispano de Estados Unidos.

“Este es el primer paso en nuestra estrategia de expansión y crecimiento en los Estados Unidos, donde pretendemos llegar cada día con mayor fuerza al público latino”, dijo Raúl Alarcón Jr, presidente ejecutivo y presidente de la junta directiva de SBS. “De esta forma SBS continúa integrando sus diferentes medios -radio, TV e Internet- como parte de la estrategia de difusión múltiple de contenidos que tenemos entre manos”.

“MEGA TV aporta un significativo valor añadido a la que ya es la más extensa programación en español ofrecida a nivel nacional”, opinó John de Armas, vice – presidente de WORLDDIRECT, DIRECTV, Inc. “Como un canal exclusivo de la plataforma de DIRECTV Más, MEGA TV proveerá a nuestros clientes con una experiencia televisiva única y llamativa. Por lo que nos sentimos sumamente satisfechos con la firma de este convenio y de dar la bienvenida a SBS a la familia de DIRECTV Más”.

“Estamos encantados de comenzar nuestra expansión a través de una ventana tan apropiada como DIRECTV”, comentó Cynthia Hudson-Fernández, vice – presidenta ejecutiva y directora general creativa de MEGA TV, “ofreciendo originales programas que abordan oportunos e interesantes tópicos a nivel nacional e internacional, con una cobertura importante de los eventos que realmente conciernen a la comunidad hispana. Esto confirma que MEGA TV tiene la calidad y originalidad necesarias para ingresar a las ligas mayores a nivel nacional”.

En la misma línea, la Sra. Hudson agregó que nuevas y originales producciones serán incorporadas dentro del nuevo concepto de “Radio en Televisión” que promoverá MEGA TV, con shows de SBS que son hits radiales como “El Cucuy” de La Raza 97.9 desde Los Ángeles y “El Vacilón de la Mañana” desde Mega 97.9 de New York, con la finalidad de expandir sus marcas radiales a la televisión.

Los televidentes DIRECTV Más tendrán acceso a la exclusiva programación en vivo de MEGA TV que incluirá shows como María Elvira, Bayly, Paparazzi TV, Mega News, la megaserie brasilera “Chocolate y Pimienta”, Xpediente, El Círculo, Lamusica.com, Código Astral, Handyman, Raíces & Recuerdos, Mis 15, Agenda del Inmigrante y Mega Cine.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 6 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

Sobre DIRECTV, Inc.

DIRECTV Más(TM) ofrece la más diversa programación en idioma español disponible y la última tecnología satelital, combinadas para proveer a los televidentes con una imagen y sonido de calidad digital a precios competitivos. El servicio proporciona acceso a más de 55* canales en idioma español incluyendo programación de alto nivel de México, América Central y América del Sur, España, Puerto Rico y la República Dominicana. La programación de DIRECTV Más ofrece deportes, películas, música, noticias y cadenas educativas y acceso a más de 250 canales en idioma inglés de la programación de DIRECTV(R), presentando la más amplia selección de opciones de pay per view y programas deportivos disponible en TV. Para tarifas, visite por favor DIRECTVmás.com o llame al 1-866-363-1212.

*Incluye estaciones que transmiten en inglés con un canal alternativo de audio en español.

SBS MEGA TV firma contrato con DIRECTV