SBS-Mega TV firma contrato exclusivo con DIRECTV para transmisión de su...

SBS-Mega TV firma contrato exclusivo con DIRECTV para transmisión de su señal en Puerto Rico

Desde el 27 de febrero MEGA TV estará disponible en Puerto Rico a través del canal 169 de DIRECTV


COMPARTE ESTA NOTA

San Juan, Puerto Rico–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–17 de enero de 2008–Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: SBSA), anunció el día de hoy la firma de un contrato exclusivo con DIRECTV, empresa líder de distribución de señal de TV digital, para la transmisión de la programación de MEGA TV en Puerto Rico a través del canal 169 de DIRECTV Puerto Rico.

“Nos enorgullecemos de ser los pioneros en la integración de formatos mediáticos para la más amplia y mejor difusión de contenidos”, dijo Cynthia Hudson-Fernández, Vice Presidenta Ejecutiva y Directora General Creativa para SBS. “Con la incorporación del mercado de Puerto Rico a la señal de Mega TV, SBS continúa integrando sus diferentes medios -radio, TV e Internet- como parte de la estrategia de difusión múltiple de contenidos que tenemos entre manos y para cuya realización contamos con esta importante alianza con DIRECTV”.

A solo dos años de su lanzamiento en la ciudad de Miami, MEGA TV es considerada la estación televisiva de más rápido crecimiento en la historia del mercado televisivo del Sur de Florida, alcanzando un reconocimiento sin precedentes por parte de la audiencia en tiempo récord. En septiembre del año pasado, Mega TV lanzó su señal a nivel nacional en los Estados Unidos a través de DIRECTV Más y ahora se dispone a jugar sus cartas en el estado libre asociado de Puerto Rico, donde SBS cuenta con cinco emisoras radiales de gran aceptación en ese mercado.

“Como un canal exclusivo de la plataforma de DIRECTV, MEGA TV proveerá a nuestros clientes de Puerto Rico una experiencia televisiva única y llamativa. Por lo que nos sentimos sumamente satisfechos con la firma de este convenio y de continuar agregando programación de gran interés a nuestros clientes”, comentó Rick Nerod Vice-Presidente de Programación de DIRECTV Latin America. MEGA TV estará disponible a toda la base de clientes de DIRECTV, sin costo adicional.

“Estamos encantados de continuar nuestra expansión a través de una ventana tan apropiada como DIRECTV”, agregó Cynthia Hudson-Fernández, “ofreciendo ahora al mercado de Puerto Rico nuevas y originales producciones que serán incorporadas dentro del nuevo concepto de “Radio en Televisión” que promueve MEGA TV, con shows matutinos como el recientemente lanzado por WMEG La Mega 106.7 FM: “El Circo”, -con la animación de los famosos DJs El Gángster y Funky Joe, y el Vacilón de Nueva York que se transmite en La Zeta, con la finalidad de expandir nuestras marcas radiales a la televisión y de brindar a los televidentes el siempre espontáneo “espectáculo interactivo de la radio”, concluyó la ejecutiva.

Los televidentes del Canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico tendrán acceso a la exclusiva programación en vivo de MEGA TV que incluye shows como María Elvira Live, Alexis Valdés, Bayly, Paparazzi TV, Mega News, Xpediente, El Círculo, Lamusica.com, Conexión Astral, Handyman, Raíces y Recuerdos, Mis 15, Agenda del Inmigrante y Mega Cine, entre otros.

Para poder ver Mega TV se puede suscribir a DIRECTV llamando al 1-888-593-8877.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

Sobre DIRECTV(R)

The DIRECTV Group (NASDAQ:DTV) es el líder mundial de televisión digital y servicios de entretenimiento. A través de sus subsidiarios y empresas afiliadas en los Estados Unidos, Brasil, México y otros países de Latinoamérica, The DIRECTV Group provee su servicio de televisión digital a más de 16.6 millones de suscriptores en los Estados Unidos y más de 4.6 clientes en la América Latina.

DIRECTV en Puerto Rico es líder en televisión satelital directo al hogar. A través de su tecnología de punta, compromiso en servicio e entretenimiento innovador, ha cambiado la forma de ver televisión. Para más información sobre DIRECTV, visite la página electrónica: http://www.directvpr.com.

Para tarifas, visite por favor directvpr.com o llame al 1-866-363-1212.

*Incluye estaciones que transmiten en inglés con un canal alternativo de audio en español.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

SBS-Mega TV firma contrato exclusivo con DIRECTV para transmisión de su señal en Puerto Rico