SBS – Mega TV tendrá su evento anual de recaudación de juguetes

SBS – Mega TV tendrá su evento anual de recaudación de juguetes



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–8 de diciembre de 2006–Spanish Broadcasting System (SBS) anuncio el día de hoy que el día 14 de diciembre tendrá su recaudación anual de juguetes realizada por sus 3 estaciones de radio de la ciudad de Miami, Clásica 92.3 FM, Romance 106.7 FM y El Zol 95.7 FM. Este evento se llevará a cabo en el Flagler Dog Track y comenzará a las 6 a.m. desde donde las diferentes estaciones de radio transmitirán sus shows. Así mismo, el talento de Mega TV se hará presente apoyando esta noble causa y recolectando juguetes y donaciones de sus seguidores.

Dicha recaudación beneficiará al departamento de policía de la ciudad de Miami y a su liga atlética, así como a los niños necesitados del sur de la Florida.

No se pierda esta oportunidad de ayudar a las familias del sur de la Florida este jueves 14 de diciembre desde las 6 a.m. Prepárese y asista al Flager Dog Track llevando juguetes, donaciones y mucha felicidad a cientos de familias durante estas fiestas navideñas.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

SBS – Mega TV tendrá su evento anual de recaudación de juguetes