SBS relanza Lamusica.com

SBS relanza Lamusica.com

Con el prestigioso periodista René Solorio como cabeza de la División de Noticias de Entretenimiento de Lamusica.comLanza también nuevas marcas para los Websites de sus estaciones radiales


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–23 de marzo de 2007–Spanish Broadcasting System (SBS) se complace en anunciar importantes mejoras en su portafolio de propiedades de Internet, incluyendo el relanzamiento de su portal de entretenimiento líder: Lamusica.com., así como el cambio de nombre de todos los websites de las estaciones radiales asociadas a la empresa. Estas iniciativas son parte de la actual estrategia de Internet de SBS e incluye retoques en el look de los websites que promoverán una experiencia más entretenida y completa para los usuarios de sus servicios de Internet.

Lamusica.com es un destino líder en términos de noticias actualizadas en el campo de la información de entretenimiento. El sitio web ha sido totalmente renovado con modernas gráficas, nuevos enlaces y lo ultimo de la interactividad para deleite de los fanáticos de la buena música y del Internet. También se ha modernizado el video player, lo que forma parte de la nueva dinámica de enganche entre el website y sus usuarios. En consonancia con el deseo de mantener esta nueva línea, SBS ha contratado los servicios de quien fuera la editora fotográfica de la revista “Mira”, Gabriela Ordóñez, quien liderará el departamento de fotografía de Lamusica.com.

Además, tomando en cuenta que el centro de la estrategia de Internet de SBS reside en el desarrollo de contenidos atractivos para sus usuarios, Lamusica.com presenta una moderna diagramación de prensa, videos y contenidos musicales que lograrán transmitir más efectivamente la programación de SBS en radio y TV. Liderando el esfuerzo renovador estará el ex editor de la Revista “Mira”, René Solorio. René cuenta con una vasta experiencia en el campo del periodismo de entretenimiento, con una larga trayectoria tanto en su patria México como en los Estados Unidos. En su nuevo rol contribuirá también como colaborador editorial para la estación de TV de SBS en Miami, Mega TV Canal 22.

Paralelamente, los websites de las estaciones de radio de SBS han sido relanzados, como parte del permanente esfuerzo de brindar lo mejor de la información musical a sus fieles audiencias a lo largo de los Estados Unidos. SBS mantiene el portafolio líder de la industria en estaciones radiales hispanas, incrustadas en los más largos mercados hispanos como Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico. Las radioemisoras de la empresa se encuentran entre las más escuchadas del ámbito hispano en el país, y los websites de éstas han evolucionado hasta convertirse en destinos prioritarios para quienes buscan música y entretenimiento. Lamusica.com proveerá a sus seguidores de noticias y primicias -tanto en inglés como en español-, actualizadas con regularidad a lo largo del día. Los fanáticos de la música tendrán la posibilidad de darle una mirada a sus estrellas favoritas siendo entrevistadas por La musica.com, gracias a la división de noticias de entretenimiento. Una lista de las estaciones de radio y sus respectivos websites puede ser consultada al final de esta nota.

A propósito de este anuncio, Cynthia Hudson Fernández, Vice Presidenta Ejecutiva y Directora General Creativa de SBS comentó que “El relanzamiento de nuestra plataforma de Internet es el siguiente paso en el desarrollo de nuestra estrategia online. Hemos hecho modernizaciones significativas tanto en los contenidos como en el diseño de nuestros websites, mejorando e introduciendo modificaciones que posibilitan un acceso más interactivo, comunal y amigable a nuestros destinos de noticias y entretenimiento. Nuestros websites se encuentran entre los más visitados en el mundo a nivel hispano y el anuncio de hoy confirma, precisamente, nuestro compromiso creciente en proyectar más el valor y el atractivo de nuestros sitios de Internet, tanto para las audiencias como para los anunciantes.”

“Quiero asimismo aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida a René Solorio y a Gabriela Ordóñez al dinámico equipo de SBS. Sus reconocidas trayectorias en los medios hispanos serán claves para la ejecución exitosa de nuestra estrategia de Internet ”, concluyó Cynthia Hudson Fernández.

Web sites de las estaciones de radio de SBS:

Nueva York:

Mega 97.9 (WSKQ-97.9) http://www.lamega.com

Amor 93.1 (WPAT-93.1 FM) http://www.931amor.com

Los Ángeles:

Latino 96.3 (KXOL 96.3 FM) http://www.latino963.com

La Raza 97.9 (KLAX-97.9 FM) http://www.979laraza.com

Miami:

Romance 106.7 (WRMA-106.7 FM) http://www.romance106fm.com

El Zol 95.7 (WXDJ-95.7) http://www.elzol.com

Clásica 92.3 (WCMQ-FM) http://www.clasica92fm.com

WSBS – Mega TV Channel 22 – http://www.mega.tv

Chicago:

La Ley 107.9 (WLEY 107.9 FM) http://www.laley1079.com

San Francisco:

La Raza 93.3 (KRZZ FM) http://www.yosoyraza.com

Puerto Rico:

Romance 96.5 (WCMA-96.5 FM) Web: prontamente.

Estereotempo (WIOA 99.9 FM/WIOB 97.5 FM/ WIOC 105.1 FM) Web: prontamente.

La Mega (WMEG-FM/WEGM-FM-La Mega 106.9 FM/95.1) http://www.lamega.fm

Reggaeton 94 (WODA-94.7 FM) Web: prontamente.

La Zeta (WZNT-93.7 FM/WZMT 93.3 FM/ WZET) Web: prontamente.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

SBS relanza Lamusica.com