SBS revoluciona la radio con ‘El Circo’ de La Mega

SBS revoluciona la radio con ‘El Circo’ de La Mega

SBS Confirma ‘pa’ donde van’ El Gangster y Funky Joe: Se unen a WMEG y WEGM, ‘La Mega’ en Puerto Rico


COMPARTE ESTA NOTA

San Juan, Puerto Rico–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–17 de enero de 2008–Spanish Broadcasting System (SBS) (Nasdaq: SBSA) anunció que a partir del día de hoy, el show de El Gangster y Funky Joe, “El Circo”, revolucionará el concepto de la radio hispana pues brindará a la audiencia un nuevo formato de Multimedia: La utilización de una plataforma de televisión con cámaras de alta definición, y con video y sonido en vivo vía Internet, todo esto durante el debut de este tan esperado show radial.

“El Circo apelará a todos los públicos. Será un show muy divertido para todas las edades y todos los sectores” dijo El Gángster, muy entusiasmado con el nuevo programa que se transmitirá de lunes a viernes por WMEG-FM y WEGM-FM – LA MEGA, área metro por el 106.9-FM, y 95.1-FM en Mayagüez.

“El Circo” tendrá temas de actualidad y de interés general. Será completamente interactivo con un contacto directo con el público. “Es un programa que podemos llamar de acción y reacción. Todo viene del público. Nosotros no hacemos el “show”. Lo hace el público. Aquí lo importante son ellos, los radioescuchas, ellos son clave en nuestra programación,” añadió el popular DJ Funky Joe.

Respecto al lanzamiento de este innovador show de radio, Topy Mamery, gerente general y vicepresidente “senior” de SBS-PR comenta: “ El Circo busca establecer una relación con todos los públicos dentro y fuera de Puerto Rico por la plataforma multimedia con la que se ha diseñado”, explicó “La energía de estos dos experimentados locutores, El Gangster y Funky Joe es contagiosa y a través de este programa ayudarán a su público a comenzar el día más relajados a la vez que informados porque también se abordarán todos los temas de actualidad”, concluyó el ejecutivo.

Por otro lado, este nuevo programa significa un extraordinario recurso para los estudiantes de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón ya que 10 de ellos se beneficiarán semestralmente de realizar sus prácticas profesionales en el nuevo estudio construido para la transmisión de “El Circo”.

No se pierda “El Circo,” conducido por El Gangster y Funky Joe en La Mega 106.9 FM y 95.1 FM, su estación de radio favorita.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

SBS revoluciona la radio con ‘El Circo’ de La Mega