SBS une a sus filas de ejecutivos a los señores Eduardo Garcia...

SBS une a sus filas de ejecutivos a los señores Eduardo Garcia y Robert Rivera



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de septiembre de 2006–Spanish Broadcasting System (SBS) y Mega TV Canal 22, la estación televisiva recientemente adquirida por esta entidad, une a sus filas de ejecutivos al Sr. Eduardo García como Director de Ventas Locales para la televisora, y al Sr. Robert Rivera como Vicepresidente de la División de Entretenimiento de SBS.

El Sr. Eduardo García tiene 17 años de experiencia en ventas para compañías de radio y televisión, así como en mercadeo y promoción para televisión, radio y cable en el área de Miami-Fort Lauderdale, para el mercado general e hispano.

Antes de entrar a Spanish Broadcasting System en el 2004, Garcia fue Gerente de Ventas Locales para WCMQ, Clásica 92. Estuvo con WDLP Canal 22, donde jugó un papel importante en la organización del lanzamiento del canal, manejando cuentas importantes y agencias de publicidad.

Su experiencia en la industria y sus altos niveles de ventas alcanzados, le han dado una buena reputación en la comunidad dedicada a la publicidad en el Sur de la Florida. Así mismo, García ha obtenido experiencia en un sinnúmero de desempeños anteriores en distintas compañías de televisión en el Sur de la Florida, incluyendo a WTVJ (NBC 6), WPLG (ABC 10) y Radio Unica Network.

“Como Director de Ventas Locales, el Sr. Garcia trabajará mano a mano con el equipo de ventas de Mega TV. Esto ayudará a nuestra meta de expansión, para llegar a convertirnos en el equipo de ventas más agresivo y profesional del sur de la Florida”, dijo el Sr. Tomás Johansen, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Mega TV.

Casado y con 4 hijos, Garcia nació en Cuba y creció en Nueva Jersey en donde asistió al “Essex County College”.

Por el otro lado, el Sr. Robert Rivera estará supervisando el desarrollo y producción de la división de entretenimiento de SBS la cual incluye la ejecución de eventos especiales y conciertos de las emisoras de radio en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Rivera también estará a cargo de establecer sociedades estratégicas de mercadeo con compañías cuyo propósito es llegar a promover sus marcas dentro del mercado hispano, por medio de eventos, radio y televisión.

Antes de esta posición, Rivera ha trabajado con SBS por más de cuatro años como ejecutivo de cuentas para WXDJ en Miami, especializándose en la adquisición de lugares de entretenimiento y patrocinadores para los conciertos.

”Robert ha demostrado con resultados su fortaleza en ventas para la radio y promociones. El área de entretenimiento de SBS se beneficiará enormemente con su habilidad en esta industria y su sólida relación con publicistas nacionales”, expresó el Sr. Marko Radlovic, Vicepresidente Ejecutivo y Vicepresidente de Operaciones para SBS.

También, Rivera ha producido algunos de los conciertos tropicales más populares en el Sur de la Florida incluyendo a los conciertos de Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Olga Tañon, Willy Chirino, Toño Rosario y Celia Cruz.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

SBS une a sus filas de ejecutivos a los señores Eduardo Garcia y Robert Rivera