SBS-WLEY 107.9 FM anuncia su nuevo programa matutino ‘El Chulo de la...

SBS-WLEY 107.9 FM anuncia su nuevo programa matutino ‘El Chulo de la Mañana’



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–7 de febrero de 2008–Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo show radial en WLEY La Ley 107.9 FM: “El Chulo de La Mañana”, el que ha cautivado audiencias a lo largo y ancho de los Estados Unidos por muchos años y que formará parte de la programación de La Ley desde hoy 7 de febrero de lunes a viernes de 5:30 AM a 10 AM.

Dirigido por Joaquín Garza, más conocido como “El Chulo de la Mañana”, -al frente de los micrófonos por más de dos décadas-, su público lo ha seguido por las diversas emisoras en las que se ha presentado a lo largo de su extensa y fructífera carrera.

En su larga trayectoria, Joaquín Garza ha trabajado en mercados importantes de la radio hispana como Los Ángeles, San José, San Francisco, Sacramento, Chicago, Phoenix, Dallas, Laredo y Austin, Texas. Su show ha cautivado mercados grandes y chicos satisfaciendo las ganas de risa, humor y diversión.

Asistido por su compinche el inseparable Raúl Bernal en su papel de “Doña Mela”, el dúo ofrece diversión y entretenimiento a una audiencia con la que ha logrado una identificación muy grande, especialmente con el segmento de 18 a 35 años que constituye su público objetivo. Su show ha creado entusiasmo en la industria, entregando un estilo de radio que combina temas de controversia en el famoso segmento ” EL LATIGAZO “, eventos del día, entrevistas con artistas ,el cotorreo con la audiencia en vivo, música, chistes, deportes, entretenimiento y noticias.

El estilo de comedia que caracteriza a Joaquín y Raúl los diferencia de los locutores de otras radios que suelen burlarse de las miserias y el sufrimiento de la gente. Ellos comprenden que las carencias materiales y emocionales son parte de la vida diariamente de la comunidad latina y por eso mismo prefieren apelar al lado ligero y humorístico de la audiencia, sobre todo de la femenina, para mantener al oyente pegado al transmisor radial, participante de interesantes temas de discusión.

“No importa en que rincón de los Estados Unidos Joaquín Garza sea escuchado, él siempre continua haciendo historia como uno de los más populares animadores de la radio hispana en este país”, dijo Terry Hardin, vicepresidente y gerente general de La Ley 107.9 FM. “Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de SBS y confiamos en que su show será todo un éxito”

“El Chulo de La Mañana” tiene de todo para todos. El programa es producido por Joaquin Garza ‘El Chulo”, Raul Bernal “Doña Mela,” “El Choconostle” y “El Selayo” y el veterano Francisco Moreno, cuyos 20 años de experiencia le agregan autoridad y credibilidad al programa. Su formato atrae no solo a una audiencia local sino también nacional, teniendo una inmensa aceptación en la audiencia mexicana, que constituye el 68% de la población hispana en los Estados Unidos. Nacido en México, Joaquín Garza se identifica claramente con todos los sectores del público latino, especialmente con los mexicanos que se encuentran más cerca de su corazón.

No se pierda “El Chulo de La Mañana” desde el 7 de febrero de lunes a viernes de 5:30 AM a 10 AM por La Ley 107.9 FM, una estación de Spanish Broadcasting System en la ciudad de Chicago.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

SBS-WLEY 107.9 FM anuncia su nuevo programa matutino ‘El Chulo de la Mañana’