SBS y Romance 106.7 FM lanzan nuevo show radial ‘Happy Hour’

SBS y Romance 106.7 FM lanzan nuevo show radial ‘Happy Hour’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de abril de 2007–Spanish Broadcasting System (SBS) anunció el día de hoy el lanzamiento del show Happy Hour, por su estación WRMA-Romance 106.7 FM de Miami, de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde.

Gracias a este grato cambio, los radioescuchas podrán disfrutar de su Happy Hour radial, con la amena y alegre conducción de Jessica Fox y “Caferro” (Carlos Fernandez Rodríguez) WRMA Romance 106.7 FM es una emisora de música adulta contemporánea, mezcla de baladas y pop, con éxitos musicales del momento y de los últimos 10 años.

Como parte de su excelente programación, Happy Hour contará con todos los ingredientes necesarios -la buena música, la picardía de sus conductores y una alta dosis de buen humor, así como con importantes temas de actualidad- para que la audiencia se refresque y goce al máximo de 4 horas de sano entretenimiento.

Cabe resaltar que el conductor de Happy Hour, Carlos Fernando Rodríguez “Caferro”, se integró en el año 2002 a la familia de SBS en Miami, -con su jovialidad y voz inconfundible-, destacando en Romance 106.7 FM como locutor del show “Tu Mañana” y del Top 20 “Las 20 Principales”.

En cuanto a Jessica Fox, todos la recuerdan de su época de presentadora del programa de videos musicales “Tu desayuno alegre”, show que le permitió alcanzar un importante sitial como veterana presentadora y locutora de radio y TV.

Ahora, WRMA-Romance 106.7 y Spanish Broadcasting System se enorgullecen de tener a tan carismática dupla al frente de este show vespertino, para beneplácito de la gran audiencia latina del sur de la Florida, la que de ahora en adelante disfrutará del mejor HAPPY HOUR, – a partir de las 3 de la tarde, solo por ROMANCE.106.7 FM, su estación de radio favorita.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 6 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta

resolución están disponibles en:
http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

SBS y Romance 106.7 FM lanzan nuevo show radial ‘Happy Hour’