SC Johnson retira del mercado voluntariamente dos lotes del Raid(R) Flying Insect...

SC Johnson retira del mercado voluntariamente dos lotes del Raid(R) Flying Insect Killer en envases de aerosol

Se reemplazarán 185.000 envases debido a su rendimiento inaceptable


COMPARTE ESTA NOTA

RACINE, WI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de octubre de 2003–S. C. Johnson and Son, Inc. anunció hoy que retirará voluntariamente del mercado 185.000 envases del exterminador de insectos voladores Raid(R) Flying Insect Killer (EPA Reg. No. 4822-513) en aerosol, fabricado en dos lotes en agosto de este año. Los envases en cuestión se despacharon a tiendas de todo EE.UU. El producto se fabricó el 13 y 14 de agosto de 2003 y se distribuyó a continuación.

Este retiro voluntario se debe al rendimiento inaceptable del producto, que no cumple con los altos estándares de fabricación de SC Johnson. La empresa descubrió la situación internamente e inmediatamente se movilizó para recoger el producto en cuestión. No se han informado lesiones o daños a la propiedad.

Las pruebas indican que los envases para aerosol no pueden pulverizar el insecticida con rociado lo suficientemente fino, y por lo tanto podrían sufrir una reducción en su efectividad. Además, la empresa cree que algunos de los envases en cuestión podrían sufrir escapes con el tiempo. Los consumidores cuyos productos sean recolectados recibirán un cupón por el valor completo, canjeable por un reemplazo gratuito del Raid(R) Flying Insect Killer.

“SC Johnson se encuentra firme detrás de la calidad de nuestros productos,” dijo Kelly M. Semrau, vocero de la empresa. “Tan pronto como descubrimos el rendimiento inaceptable de estos lotes aislados, tomamos medidas inmediatas para reemplazarlos por los productos eficaces que los consumidores esperan de nosotros”.

Los envases de aerosol del Raid(R) Flying Insect Killer están marcados con el número de lote 225 ó 226 en la parte inferior del envase. Los consumidores pueden encontrar los números de lote impresos en negro en la parte inferior del envase (ver foto). SC Johnson alienta firmemente a todos los consumidores que compraron envases de aerosol del Raid(R) Flying Insect Killer marcados con el número 225 ó 226 a que llamen al 1-800-294-3632 para recibir instrucciones acerca de su eliminación adecuada y para recibir un cupón para un reemplazo de valor completo.

Los otros números de lote del Raid(R) Flying Insect Killer y otros productos Raid(R) permanecen ajenos a esta recolección y los consumidores deberán continuar usando esos productos según las instrucciones de las etiquetas.

NOTA A LOS MEDIOS: Bienes de multimedia disponibles

Imágenes de alta resolución estarán disponible en URLs:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.102403/bb1

http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.102403/bb1a

http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.102403/bb1b

Línea Gratuita para el Consumidor de SCJ: (800) 294-3632

–30–

CONTACTO:

de Medios de SCJ:

Kelly M. Semrau

(262) 260-2102

o

Therese Van Ryne

(262) 260-3709

(262) 260-2440

SC Johnson retira del mercado voluntariamente dos lotes del Raid(R) Flying Insect Killer en envases de aerosol