SC Johnson se ha convertido en la primera empresa en lanzar un...

SC Johnson se ha convertido en la primera empresa en lanzar un sitio web en idioma español como parte de su compromiso con la transparencia

LA EMPRESA SOLIDIFICA SU POSICIÓN DE LIDERAZGO EN RESPONSABILIDAD Y DIVULGACIÓN DE LOS INGREDIENTES DE PRODUCTOS QUE LLEGAN A MÁS DE 35 MILLONES DE CONSUMIDORES DE HABLA HISPANA EN LOS ESTADOS UNIDOS*


COMPARTE ESTA NOTA

RACINE, Wisconsin, 2 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, SC Johnson lanzó un sitio web en idioma español, reconociendo la importancia de brindar información completa sobre ingredientes a los consumidores de habla hispana de los Estados Unidos. La empresa es la primera en hacerlo, y nuevamente lidera la industria en responsabilidad y divulgación de los ingredientes de productos.

Según los Centros para Control de Enfermedades (Centers for Disease Control, o CDC), las barreras del idioma representan uno de los factores principales que contribuyen a crear malas condiciones de salud entre los hispanos de Estados Unidos**. SC Johnson tiende un puente sobre la brecha de la barrera idiomática y va más allá de la iniciativa ” derecho de saber” de su industria suministrando toda la información de ingredientes y explicaciones del propósito de cada ingrediente en español.

“Las familias desean saber qué hay en los productos que usan en sus hogares”, manifestó el presidente y CEO Fisk Johnson. “Al estar la información disponible para los consumidores hispanoparlantes, también estamos ayudando a que incluso más familias entiendan que pueden confiar en nuestros productos y en nuestra compañía.”

Como parte de su programa, SC Johnson ha creado la versión en idioma español de www.WhatsInsideSCJohnson.com, su sitio web de ingredientes. El sitio ofrece información de fácil acceso y fácil de entender sobre los ingredientes de los productos de SC Johnson. Esta información también está disponible a través del número gratuito del Centro de Recursos para el Consumidor (1-800-558-5252) para ayuda telefónica en idioma español. La empresa ahora ofrece contenido en español en su sitio rightathome.com, y está trabajando con destacadas personas de influencia y expertos de origen hispano como bloggers invitados para continuar el diálogo en línea en idioma español.

Estos esfuerzos continúan el liderazgo iniciado el año pasado cuando SC Johnson superó los esfuerzos de comunicación voluntarios de la industria sobre ingredientes e implementó un programa innovador. Este programa pone a disposición la información de ingredientes de los productos de limpieza del hogar y purificadores de aire de SC Johnson tales como Windex(R), Shout(R) y Glade(R) a través de un sitio web dedicado: www.WhatsInsideSCJohnson.com, el número gratuito de la compañía y los rótulos de productos antes de enero de 2012. En noviembre de 2009, SC Johnson finalizó la tarea de incluir más de 200 productos y sus ingredientes en el sitio web de comunicaciones líder de la industria. A la fecha, www.WhatsInsideSCJohnson.com incluye 129 productos para purificar el aire y 76 productos para limpieza del hogar de SC Johnson, como así también explicaciones de los 169 ingredientes que contienen estos productos.

“Aplaudimos a SC Johnson por ser la primera compañía en ofrecer la información de ingredientes a los consumidores hispanoparlantes del país que lo desean y lo necesitan”, expresó Erin Switalski, directora ejecutiva de Women’s Voices for the Earth, una organización de salud del medio ambiente nacional. “El hecho de que haya información vital disponible en español demuestra el compromiso de la empresa con la divulgación de ingredientes.”

El sitio web de ingredientes de SC Johnson en idioma inglés se lanzó en marzo del año pasado con información sobre varios productos de SC Johnson, incluidos Windex(R) Outdoor, Shout(R)Wipes, aerosol Glade(R) y otros. Los más de 200 productos ahora incluidos en el sitio también están disponibles en español. El sitio también incluirá detalles sobre los ingredientes de fragancias y conservantes cuando esté plenamente completo antes de enero de 2012.

Acerca de SC Johnson

SC Johnson es un negocio de propiedad y administración familiar dedicado a productos innovadores, de alta calidad, excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso de larga data con el medio ambiente y las comunidades donde opera. Con sede en los Estados Unidos, la compañía es uno de los principales fabricantes del mundo de productos de limpieza para el hogar y productos para almacenamiento doméstico, purificadores de aire y control de insectos. Comercializa marcas tan reconocidas como GLADE(R), OFF!(R), PLEDGE(R), RAID(R), SCRUBBING BUBBLES(R), SHOUT(R), WINDEX(R) y ZIPLOC(R) en y fuera de los Estados Unidos, comercializa marcas fuera de los Estados Unidos que incluyen AUTAN(R), BAYGON(R), BRISE(R), ECHO(R), KABIKILLER(R), KLEAR(R), y MR. MUSCLE(R). La empresa, de 124 años, factura más de $8 mil millones de dólares en ventas, emplea a aproximadamente 12,000 personas en todo el mundo y vende productos en prácticamente todo país del mundo. www.scjohnson.com.

* http://tinyurl.com/mk92ge

** http://www.cdc.gov/omhd/populations/HL/HL.htm

FUENTE SC Johnson

SC Johnson se ha convertido en la primera empresa en lanzar un sitio web en idioma español como parte de su compromiso con la transparencia