‘Scarface’ y miembros icónicos del elenco llegarán a Miami para un evento...

‘Scarface’ y miembros icónicos del elenco llegarán a Miami para un evento épico de la noche de cierre de Hispanicize 2012 el 13 de abril

-- Los protagonistas de 'Scarface' Steven Bauer (Manolo), Pepe Serna (Ángel) y Ángel Salazar (Chi Chi) serán los invitados especiales del evento cinematográfico épico que concluye Hispanicize 2012


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tres décadas después de no haber sido permitida su filmación en Miami por razones políticas – la ciudad que sirve de su telón de fondo – ‘Scarface’ está regresando a la Ciudad Mágica en un evento desmedido digno de Tony Montana.

El viernes 13 de abril, Hispanicize 2012 y Being Latino se unirán para ofrecer una presentación sin precedentes de ‘Scarface’ presentada por HATUEY Cuban-Style Ale durante una función benéfica en una mansión al lado del mar para ArtesMiami, Inc., la organización sin fines de lucro del sur de la Florida dedicada al desarrollo del Sur de la Florida como centro cultural con un énfasis especial en la cultura hispana. La mansión icónica de Miami Beach, Villa Vecchia, tiene prevista celebrar el evento benéfico único (vea la mansión en http://bit.ly/AvMM4u). Un video promocional paródico producido por Digibunch está disponible en http://www.youtube.com/watch?v=cCXAkEvFL5U.

La presentación también servirá como el evento de la noche de cierre de Hispanicize 2012, el evento anual de tendencias latinas para medios sociales, marketing, medios y entretenimiento que se celebra entre el 10 y 13 de abril. Como parte del evento, los protagonistas de “Scarface” Steven Bauer (“Manolo”), Pepe Serna (“Ángel”) y Ángel Salazar (“Chi Chi”) aparecerán como invitados especiales para hablar sobre la película clásica que irónicamente no se podía rodar en Miami a principios de los años 80 debido a las tensiones políticas que reinaban en aquella época.

“Una mansión estupenda, Steven Bauer, Pepe Serna, Ángel Salazar, comida cubana increíble y todo con motivo de una buena causa – esta es la única manera de rendir homenaje debidamente a Scarface”, dijo Manny Ruiz , Organizador del Evento Hispanicize 2012 y Director Creativo.

La admisión al evento “Scarface” se limitará a los patrocinadores de Hispanicize 2012, VIP, cineastas, medios, blogueros latinos y 25 afortunados asistentes al evento de cuatro días. El evento benéfico también es patrocinado por Cricket Wireless, pionero y líder en la provisión de servicios inalámbricos prepagos innovadores y ricos en valores, sin necesidad de contratos largos, que sirve a 5.9 millones de clientes. Cricket proveerá la banda sonora durante la noche por medio de su galardonado producto Muve Music, el primer servicio musical diseñado para el teléfono inalámbrico con una clientela que alcanza las 500,000 personas.

El evento de la película de culto “Scarface” es parte del National Latino Film Showcase que Hispanicize 2012 introdujo este año con BlackBerry, auspiciador de la película presentada, y en asociación con Latin Heat Media y Getty Images Hispanic. Entre las presentaciones cinematográficas más destacadas figuran seis largometrajes, uno de los cuales ganará un premio mayor de $10,000, y varias decenas de cortometrajes, uno de los cuales se llevará el premio mayor de $5,000.

Los patrocinadores y Socios de Prensa de Hispanicize 2012

Los patrocinadores de Hispanicize 2012 son BlackBerry, HATUEY Cuban-Style Ale, Cricket Wireless, Starz, Walmart, Univision Communications, Sprint, Southwest Airlines, Telemundo, RadioShack, UnitedHealthcare, Clorox, JetBlue Airways, Fox News Latino, Diageo, Herbalife, NBC Latino, Terra, Visit Orlando, The Axis Agency, JeffreyGroup, Transitions, Fleishman-Hillard, Newlink America, PR Newswire, Business Wire, Sensis, Critical Mention, Voxxi y otros.

Los socios de prensa de Hispanicize 2012 incluyen Getty Images Latin America/Hispanic, Latin Heat Media, Billboard Latin Music, AdWeek, Hispanic Market Weekly, LatinVision, ArtesMiami, y National Association of Hispanic Publications (NAHP).

Información sobre patrocinios está disponible enviando un correo electrónico a sponsorship@hispanicizeevent.com o llamando al 203.364.4779. El hashtag de la conferencia es #HISPZ11. Para inscribirse para ver titulares relacionados con la conferencia en Twitter, visite http://www.Twitter.com/Hispanicize .

Hispanicize 2012 es una asociación de Hispanicize, la Hispanic Public Relations Association (HPRA) y la Public Relations Society of America (PRSA).

FUENTE Hispanicize 2012

‘Scarface’ y miembros icónicos del elenco llegarán a Miami para un evento épico de la noche de cierre de Hispanicize 2012 el 13 de abril