Scotiabank de Puerto Rico dice adiós a Troy Wright y le da...

Scotiabank de Puerto Rico dice adiós a Troy Wright y le da la bienvenida a Peter Bessey



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 10 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Scotiabank de Puerto Rico anunció hoy que el Director General Troy Wright parte para unirse a las operaciones del Grupo Scotiabank en Canadá como Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Banca Personal, Banca Canadiense. Asimismo, el Banco anunció el nombramiento de Peter Bessey en el puesto de Director General de Scotiabank de Puerto Rico.

Los nombramientos entrarán en vigencia el 18 de julio de 2011.

“La significativa experiencia de Troy ha sido un elemento fundamental para el éxito logrado en Scotiabank de Puerto Rico así como para el desarrollo de nuestras operaciones en México. Quiero agradecerle por el trabajo realizado en Latinoamérica y espero con ansias su contribución a nuestras operaciones comerciales bancarias canadienses,” manifestó Rick Waugh, Presidente y Director General de Scotiabank. “También quiero felicitar a Peter Bessey por su nombramiento. Sus conocimientos y experiencia se unirán a la fuerza de Scotiabank de Puerto Rico y a las operaciones internacionales del Banco.”

Bessey comenzó a trabajar en Scotiabank en 1986 y desde entonces ha ido ocupando progresivamente altos puestos y el más reciente fue Vicepresidente Principal de la Región del Atlántico.

“El nombramiento de Peter como Director General de Scotiabank de Puerto Rico es un reflejo de su talento como banquero y de su fuerza como líder,” dijo Dieter Jentsch, Vicepresidente Ejecutivo de Scotiabank Latinoamérica. “Su amplia experiencia será muy beneficiosa para Scotiabank de Puerto Rico y sé que el excelente equipo que tenemos aquí se unirá a mí para darle la bienvenida.”

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 70,000 empleados, y atienden aproximadamente a 18.6 millones de clientes en unos 50 países. Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa y de inversión. Con más de $ 571,000 millones en activos (al 30 de abril de 2011), Scotiabank cotiza sus acciones en las bolsas de Toronto (BNS) y Nueva York (BNS). Para mayor información, consulte www.scotiabank.com.

Contacto: Paula Cufre, International Media Communications, paula_cufre@scotiacapital.com

FUENTE Scotiabank

Scotiabank de Puerto Rico dice adiós a Troy Wright y le da la bienvenida a Peter Bessey