Scuderi Group Inc. y la Asociación de Miembros de la Policía de...

Scuderi Group Inc. y la Asociación de Miembros de la Policía de Puerto Rico Firman Acuerdo para el primer motor LPG de Scuderi



COMPARTE ESTA NOTA

WEST SPRINGFIELD, Massachusetts, 12 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Scuderi Group Inc. anunciaron hoy la firma de un memorando de entendimiento con la Asociación de miembros de la Policía de Puerto Rico para el primer motor Spilt-Cycle (Motor de Ciclo Dividido) de gas licuado de petróleo (LPG) de Scuderi, utilizable como generador con capacidad de almacenaje de energía de aire comprimido (CAES). Este acuerdo inicia el proceso de fabricación e instalación del primer generador y acumulador de energía LPG del Grupo Scuderi para reducir los costos de electricidad en cuatro edificios de envejecientes (Egidas) y las oficinas administrativas ubicadas en Guaynabo.

El Scuderi Split-Cycle incorpora una generación eficiente de energía y de CAES. Cuando se aplica a propiedades con demanda alta de electricidad el sistema es capaz de reducir el consumo de electricidad hasta en un 20%. Conforme con este convenio, el Scuderi Group fabricará e instalará unidades de generación en Puerto Rico incluyendo las oficinas de la Asociación y las Egidas ubicadas en los Municipios Trujillo Alto, Ponce, y Maunabo.

“Nos alegramos de comenzar a trabajar con la Asociación de Miembros de la Policía de Puerto Rico para reducir sus costos de electricidad,” dijo Sal Scuderi, Presidente del grupo Scuderi. “Este no es sólo un paso importante en el desarrollo de la tecnología Scuderi sino que comienza el proceso que esperamos brinde una solución efectiva a una Isla que sufre uno de los mas altos costos de energía eléctrica en las Ameritas.”

La Asociación de miembros de la policía de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro fundada hace 75 años que sirve a miles de empleados públicos en Puerto Rico. En adición a los servicios que ofrecen a su membresía, la asociación mantiene y opera varias Egidas de envejecientes en Puerto Rico.

“Vemos gran potencial en la tecnología de Scuderi para ayudar a reducir sustancialmente nuestros costos de electricidad y emisiones”, dijo José Taboada de Jesús, Presidente de la Asociación de Miembros de la Policia de Puerto Rico. “Esperamos trabajar con el grupo Scuderi para tener el mejor sistema eléctrico disponible en el mercado y a un bajo costo.”

Después de una revisión extensa y evaluación del uso actual y futuro de energía de la Asociación, el grupo Scuderi designará y fabricará 4 generadores que utilicen gas propano con capacidad CAES de acuerdo con las necesidades de cada edificio. Se espera que el primer motor esté en funcionamiento en aproximadamente 18 meses.

El motor Scuderi brinda una ventaja mayor a los generadores convencionales cuando produce energía. Utilizando su habilidad de almacenar energía de aire comprimido, el motor Scuderi puede capturar la energía de múltiples fuentes tales como estaciones termo-eléctricas en horas de menos consumo cuando el costo de energía es muy bajo, o de fuentes alternas como la energía solar o aeólica. El motor Scuderi también puede producir electricidad a un alto nivel de eficiencia y puede operar utilizando múltiples fuentes de combustible tales como gas natural, gas licuado, diesel y combustibles de base biológica. Debido a estos rasgos distintivos, el sistema de generación de energía puede ser diseñado para aprovechar varias fuentes de generación de energía para proveer electricidad confiable, a bajo costo y limpia para el cliente.

El Grupo Scuderi

El Grupo Scuderi, Inc., es una compañía de desarrollo de motores que ha avanzado el desarrollo del motor de combustión interna a través de su tecnología del motor Split-Cycle conocido como SCUDERT Engine. A través de sus esfuerzos en el desarrollo de la ingeniería para la generación y almacenaje de energía y desarrollo de motores, la Compañía ha descubierto nuevos medios en los cuales la termodinámica del motor Split-Cycle puede aumentar la eficiencia en el consumo de combustible y reducir emisiones más allá de lo que un motor convencional puede lograr hoy. Adicionalmente, el motor Scuderi provee la manufacturación y la densidad de potencia requerida por los grandes fabricantes de motores sin la necesidad de utilizar partes exóticas o cambios en el bloque convencional de los motores. El Grupo Scuderi posee un portafolio de patentes que contiene más de 500 patentes registradas y sobre 200 patentes en distintas partes del mundo. El Grupo Scuderi tiene su oficina principal en West Springfield, MA., USA, con oficinas en Frankfurt, Alemania y Nagoya, Japón. Para más información, visite http://www.ScuderiGroup.com.

La Associacion de Miembros de la Policia

La Association de Miembros de la Policia es una organización sin fines de lucro, creada bajo las leyes del estado libre associado de Puerto Rico en el 1934, hace approximadamene 75 anos. Durante toda esa trayectoria, especialmente en los ultimos diez anos esta organización ha estado al servicio de miles de empleados publicos de Puerto Rico. Los servicios que ofrece a sus asociados y afiliados esta honrosa organización son los mas amplios que ofrece organización alguna en la nacion Americana.

FUENTE Scuderi Group, Inc.

Scuderi Group Inc. y la Asociación de Miembros de la Policía de Puerto Rico Firman Acuerdo para el primer motor LPG de Scuderi