ScuttlePad agrega idioma español

ScuttlePad agrega idioma español



COMPARTE ESTA NOTA

OREM, Utah, 10 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ScuttlePad, la primera red social para niños de entre 6 y 11 años, hoy presentó su versión en español para satisfacer la creciente popularidad del sitio entre los niños bilingües e hispanohablantes.

El 44% de los usuarios de ScuttlePad son hispanohablantes, y muchos actualmente usan la herramienta de construcción de frases guiada para desarrollar sus habilidades gramaticales en inglés. Ahora, los usuarios hispanohablantes y angloparlantes pueden desarrollar sus habilidades de gramática del español, también.

“Nos emociona la manera en que la comunidad hispanohablante ha recibido a ScuttlePad”, dijo el Fundador y CEO de ScuttlePad, Chad Perry. “El sitio en español ayudará a todos los niños a desarrollar más sus habilidades idiomáticas en un entorno seguro y amigable para los niños”.

La función de comunicación guiada de ScuttlePad introduce más de 4,500 palabras, y los usuarios pueden requerir que sus palabras favoritas sean agregadas al sitio a través de la función “Request A Word” (Pida una Palabra) de ScuttlePad. Los usuarios de ScuttlePad ahora también pueden compartir con sus amigos sus preferencias en cuanto a shows, música, celebridades y equipos deportivos.

“Queremos involucrar a los usuarios de ScuttlePad y a sus padres en el proceso de comunicaciones guiadas tanto como sea posible para que los usuarios puedan expresarse apropiadamente a sí mismos”, dijo Perry.

ScuttlePad es la primera red social diseñada exclusivamente para niños de entre 6 y 11 años. El sitio enseña a los niños la responsabilidad asociada con el hecho de tener un perfil en línea. Las medidas de seguridad de ScuttlePad, incluso la aprobación manual de todas las fotos cargadas y la comunicación guiada, brindan un entorno seguro para los niños que alivia el temor de los padres a permitir a los niños usar sus redes sociales. Además, al brindar las palabras para la comunicación de los niños en español e ingles, ScuttlePad asegura que los niños no se vean expuestos a lenguaje inapropiado u ofensivo.

Para más información, ingrese en www.ScuttlePad.com.

Acerca de ScuttlePad

ScuttlePad fue creado como una solución a la necesidad de la comunidad en línea de plataformas sociales adecuadas según la edad. ScuttlePad y su fundador, Chad Perry, se asocian con grupos educativos y comerciales focalizados en los niños para crear modos divertidos para que los niños se conecten con sus amigos y conversen sobre todo lo que les interesa. ScuttlePad fue diseñado para cumplir con los lineamientos de la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet (Children’s Online Privacy Protection Act, COPPA). Si desea más información, ingrese en www.ScuttlePad.com.

FUENTE ScuttlePad

ScuttlePad agrega idioma español