Se abre el periodo de las solicitudes de otoño para la subvención...

Se abre el periodo de las solicitudes de otoño para la subvención Reduce tu consumo™ de First Choice Power

Organizaciones sin fines de lucro, escuelas y cámaras de comercio pueden solicitar la subvención para recibir fondos para implementar mejoras en la eficiencia energética


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 17 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power anunció el día de hoy que comienza el periodo de solicitudes de otoño para el programa de subvenciones Reduce tu consumo™. El programa de subvenciones otorga hasta $2,000 a escuelas, organizaciones sin fines de lucro y cámaras de comercio para financiar mejoras en la eficiencia energética. Las solicitudes están disponibles en línea hasta el 15 de octubre de 2011, en FirstChoicePower.com/Reduce.

“Debido a las altas temperaturas que hemos enfrentado este verano, las organizaciones sin fines de lucro y escuelas necesitan reducir sus costos para continuar sirviendo a la comunidad—asegura Brian Hayduk, presidente de First Choice Power—. Las subvenciones Reduce tu consumo™ permiten a estas organizaciones hacer mejoras que les ahorrarán una cantidad de dinero significativa en sus facturas de electricidad a largo plazo”.

First Choice Power otorgó más de $60,000 a 54 organizaciones durante la primavera 2011 a través del programa de subvenciones Reduce tu consumo™. Los ahorros combinados de los beneficiarios se estiman en más de $100,000 en los próximos cuatro años*.

Para calificar, las organizaciones deben contar con status IRS 501(c)(3) o 501(c)(6) activo o en vigor, deben estar registradas y en buenos términos con la agencia de registro estatal apropiada, encontrarse ubicadas en un territorio de servicio de First Choice Power o en una comunidad en donde la compañía tenga intereses de negocio. Las escuelas también deben encontrarse en una comunidad de First Choice Power.

Las solicitudes deben ser enviadas antes de las 5 p.m. del 15 de octubre. Sólo se aceptará una solicitud por organización o escuela. Se les dará prioridad a los clientes de First Choice Power, agencias dedicadas a combatir el hambre o a ayudar a las personas de bajos ingresos, y a agencias en donde empleados o jubilados de First Choice Power se desempeñen como voluntarios.

Para más información o para conocer los proyectos anteriores de los beneficiarios de la subvención, visite FirstChoicePower.com/Reduce.

*Ahorros estimados de acuerdo a www.doe.gov.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power es una compañía de energía comprometida a identificar lo que es más importante para nuestros clientes y poner sus necesidades en primer lugar. Los clientes residenciales y comerciales en Texas pueden confiar en First Choice Power para recibir precios competitivos y una excelente atención al cliente. First Choice Power está comprometida a retribuir a las comunidades en las que sirve a través de su iniciativa contra el hambre Food First™, Reduce Your Use Grants™ (Subvenciones Reduce tu Consumo), esfuerzos de reciclaje y apoyando el compromiso de sus empleados con la comunidad. Vea más detalles en www.FirstChoicePower.com/espanol. Manténgase al día acerca de las últimas noticias sobre energía y únase a la conversación siguiéndonos en Twitter @firstchoicepwr, Facebook facebook.com/FirstChoicePower o el blog Al Corriente, www.FirstChoicePower.com/alcorriente.

First Choice Power Special Purpose, L.P. | Certificado PUCT REP No. 10008

FUENTE First Choice Power

Se abre el periodo de las solicitudes de otoño para la subvención Reduce tu consumo™ de First Choice Power