Se abren las inscripciones para participar en la celebración de la familia...

Se abren las inscripciones para participar en la celebración de la familia hispana más grande del año: La fiesta ¡viva la familia! de Todobebé

Los 10,000 participantes seleccionados recibirán más de una tonelada de regalos de Todobebé, de Pampers y de otros auspiciadores para hacer fiestas divertidas, la posibilidad de ganar premios especiales y la oportunidad única de compartir con la actriz y presentadora Aracely Arámbula


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 1 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Todobebé Inc., la empresa multimedios líder en brindar información para los padres de habla hispana, anunció que hoy se abren los registros para que las familias desde cualquier rincón de los EE.UU. se unan a la celebración nacional de la maternidad y de la familia más grande y generosa del año, la fiesta “¡Viva La Familia!” de Todobebé.

Se espera que el 21 de junio más de 100,000 hispanos participarán directamente en la fiesta ¡Viva la Familia! de Todobebé desde más de 150 ciudades, en lo que será el evento más grande del 2008 para festejar a las familias latinas. Las anfitrionas principales del evento son la estrella del programa de TV de Todobebé, Aracely Arámbula, y sus co-presentadoras Karen Martínez y Jeannette Kaplun, junto a otras celebridades. El evento cuenta con el respaldo de importantes medios de comunicación y con una plataforma de difusión y promociones que llega a millones de padres con niños de los 0 a 5 años de edad.

A partir de hoy los interesados podrán inscribirse gratis en todobebe.com/fiesta y llenar un formulario para ver si califican como anfitriones de una celebración que llevarán a cabo en su propio hogar con sus familiares y amigos con hijos pequeños. Se seleccionarán 10 mil personas que reúnan los requisitos, y cada una de ellas recibirá regalos para invitar como mínimo a 10 de sus amigos a su fiesta.

La fiesta ¡Viva La Familia! de Todobebé, patrocinada por Pampers y por March of Dimes, se llevará a cabo el sábado 21 de junio en todo el territorio estadounidense en pleno mes de los Padres. Todas las ciudades de Estados Unidos están incluidas en esta gran invitación.

La meta es que 100 mil personas celebren simultáneamente su amor por la familia y disfruten de regalos maravillosos de los patrocinadores y rifas. Por ejemplo, quienes participen podrían ganar una invitación de honor para conocer a Aracely Arámbula en su nuevo set de TV en Los Angeles, entre decenas de otros premios como juguetes, cosméticos y certificados de regalo.

La hermosa actriz, mamá y presentadora mexicana explica: “Invitaremos con todos los gastos pagos a una de las familias anfitrionas que califiquen para que asistan a las grabaciones de nuestro show de TV ¡Viva la Familia! de Todobebé, que estaremos lanzando en los EE.UU. en Julio a través de la cadena Univisión. Con mis compañeras Karen Martínez y Jeannette Kaplun les daremos un tour por el set y compartirán con nosotras en el programa”.

“Invito a que todas las familias participen en la fiesta ¡Viva La Familia! de Todobebé y rompamos el record del año pasado, donde se unieron 10 mil hispanos para celebrar simultáneamente la dicha de ser padres. Este año el evento de Todobebé es 10 veces más grande, más espectacular y más emocionante. Queremos unir a más de 100 mil personas y el primer paso es visitar todobebe.com/fiesta y registrarse para ver si califican”, agrega Aracely.

Todobebé, Inc., anunció en enero su acuerdo de colaboración y provisión de mediciones clave con la compañía Nielsen para la fiesta ¡Viva La Familia! de Todobebé. Nielsen proveerá a Todobebé y a los anunciantes datos auditados sobre los participantes del evento del 21 de junio del 2008.

Material incluye link a video Broadcast Quality

Título: ” Aracely Arambula Behind The Scenes Comercial “FIESTA VIVA LA FAMILIA”

Descripción: Aracely prepárandose en estudio de Los Angeles para grabación de un comercial de TV invitando a 100 mil hispanos a celebrar la familia en este evento de Todobebé

Link a imágenes de Aracely Arambula (broadcast quality) http://www.yousendit.com/download/www/TEZPb2VKY3lUME0wTVE9PQ

Acerca de Todobebé

Todobebé es la compañía multi-medios enfocada a informar y divertir a los futuros y nuevos padres de habla hispana más reconocida y exitosa del mundo. Dentro de la empresa destacan: Todobebé.com (la comunidad de Internet más completa sobre el embarazo y los hijos hasta los 5 años), MiTodobebé (comunidad virtual creada por Todobebé que conecta de manera segura y privada a familias y amigos de habla hispana), Todobebé TV, Todobebé la Revista (distribuida en los principales diarios de EE.UU.), la fiesta ¡Viva la Familia! que ya ha reunido a miles de latinos en EE.UU., Todobebé Radio, el libro Todobebé (la guía para padres de bebés de 0-12 meses publicada por HarperCollins/Rayo) y Todobebé Productos. Entre sus reconocimientos destacan el premio Canyon Ranch Institute Prevention Pioneer Award, que ganó en el 2007 y su nominación al premio Suncoast Emmy (R) como mejor programa de televisión de servicio. Para más información, por favor visite http://client.todobebe.com/corporate .

Se abren las inscripciones para participar en la celebración de la familia hispana más grande del año: La fiesta ¡viva la familia! de Todobebé