Se acelera el crecimiento de Muve Music; nuevamente se duplica la base...

Se acelera el crecimiento de Muve Music; nuevamente se duplica la base de suscriptores en tiempo récord

~ Cricket presenta el primer teléfono con Android habilitado para Muve Music ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 8 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, Inc., un proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores y orientados al valor y una subsidiaria totalmente controlada de Leap Wireless International, Inc. (NASDAQ: LEAP), anunció hoy que Muve Music, el primer servicio de música ilimitada en ser incluido como parte de un plan de tarifas de telefonía móvil, ha sobrepasado el nivel de los 200,000 clientes. Marca la segunda vez desde el lanzamiento de Muve Music que se duplica la base de suscriptores, esta vez en menos de 60 días. La compañía develó también su primer dispositivo con Android habilitado para Muve Music, el Samsung Vitality.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101220/MM20546LOGO-b)

“Con más de 200,000 clientes en solo unos meses, está claro que el crecimiento de los suscriptores de Muve Music se está potenciando en formas nunca vistas en el espacio de la música digital”, comentó Doug Hutcheson, presidente y CEO de Cricket Communications. “Creemos que Muve Music sobre Android acelerará aún más nuestro crecimiento, y ayudará a Cricket a atraer a los amantes de la música en todas partes”.

Cifras de suscriptores impactantes

Los clientes del Muve Music de Cricket están sumamente comprometidos con el servicio. El cliente de Muve Music pasa en promedio dos a tres horas por día escuchando música en su teléfono habilitado para Muve. Sólo en el mes de julio, se reprodujeron 153 millones de canciones en el servicio de Muve Music, y en promedio, los clientes de Muve descargan 400 canciones por mes. Desde el lanzamiento inicial de Muve Music en enero, los clientes han descargado más de 150 millones de canciones por la red 3G de alta calidad de Cricket.

En el mes de julio, el uso de Muve Music representó el 70 por ciento de todas las descargas ancladas para las primeras 10,000 canciones a las que se hizo el seguimiento en la categoría de aplicaciones para móviles, que incluye a servicios como Rhapsody, Napster, Spotify y MOG.

Muve Music de Cricket se lanza ahora sobre Android

Optimizado para una experiencia musical superior, el Samsung Vitality es el primer smartphone con Android™ habilitado para Muve Music de Cricket. El rápido y accesible Samsung Vitality, que opera sobre la plataforma Android 2.3 Gingerbread con un procesador de 800MHz, es fácil de usar, y además de Muve Music cuenta con Android Market™, Gmail™, Google Maps™ y Google Talk™. El Samsung Vitality viene precargado con una tarjeta de memoria especial SanDisk de 4GB para Muve Music, que guarda hasta 3,000 canciones y tiene 1GB de almacenamiento separado para otros contenidos multimedia, como fotos y videos. También se puede comprar una tarjeta de 8GB para Muve Music, que guarda hasta 6,000 canciones del servicio de Muve Music.

Los clientes que elijan un Muve Music Android pagarán $65 por mes por su plan ilimitado de tarifa inalámbrica en las tiendas y distribuidores de Cricket. El plan de la tarifa Unlimited Muve Android incluye: descargas de canciones completas, ringtones, tonos de ringback, y llamadas nacionales, texto, mensajería de texto e imágenes, email y back-up de datos.

Cómo obtener Muve Music

Muve Music está disponible en las tiendas de Cricket de propiedad de la compañía y en www.mycricket.com, y a través de selectas bocas de venta asociadas. El plan ilimitado de telefonía móvil Muve Music de Cricket cuesta $65 por mes con el Samsung Vitality y $55 por mes con el teléfono Samsung Suede de alta gama. El Samsung Vitality tiene un precio de venta al público sugerido por el fabricante de $219.99, pero está disponible ahora con un reembolso instantáneo de $20. El precio sugerido por el fabricante para el Samsung Suede es $199.99; sin embargo, los precios pueden variar según el mercado y en función de planes promocionales. Hay accesorios disponibles para la compra, entre los que se incluyen auriculares, un conector para audio y adaptador Bluetooth para conectarlo a estéreos de auto y hogareños, con cable o en forma inalámbrica.

Para obtener más información sobre Muve Music, visite http://www.muvemusic.com, y para conocer la dinámica línea de dispositivos de Cricket, visite http://www.mycricket.com. Para seguir las últimas novedades y actualizaciones en línea de Cricket, vaya a Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es la compañía pionera en servicios ilimitados simples y accesibles de telefonía móvil que no exige compromisos de largo plazo ni verificaciones de crédito, y que atiende a aproximadamente 5.7 millones de clientes en 35 estados y el Distrito de Columbia. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz e Internet de banda ancha con una red CDMA2000 1X y 1xEV-DO totalmente digital de alta calidad y con la última tecnología. Los planes de servicio inalámbrico de voz de cobertura nacional de Cricket incluyen minutos ilimitados a cualquier hora, larga distancia ilimitada en EE.UU., mensajería ilimitada de texto e imágenes, textos ilimitados a México, Mobile Web ilimitada, servicio de información ilimitado y diversas funciones de llamadas y aplicaciones para móviles con múltiples funciones, como juegos populares, ringtones y fondos de pantalla. Para obtener más información sobre Cricket, visite http://www.mycricket.com. Cricket es ofrecido por Leap Wireless International, Inc., con sede central en San Diego, California. Para conocer más sobre Leap, visite http://www.leapwireless.com.

Android es una marca registrada de Google Inc. El uso de esta marca registrada está sujeto a Google Permissions

FUENTE Cricket Communications, Inc.

Se acelera el crecimiento de Muve Music; nuevamente se duplica la base de suscriptores en tiempo récord