Se acerca vencimiento del plazo de entrega de nominaciones para el premio...

Se acerca vencimiento del plazo de entrega de nominaciones para el premio Latino Entrepreneurial Award of Distinction(SM) de Guardian

Profesores, padres y miembros de las comunidades pueden nominar a adolescentes hispanos dueños de negociosSe otorgarán más de $30,000 en premios a los jóvenes latinos


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–2 de mayo, 2006–The Guardian Life Insurance Company of America (Guardian) anunció en el día de hoy el inicio de las cuatro semanas finales antes del vencimiento del plazo de nominación para el premio LEAD(sm) (Latino Entrepreneurial Award of Distinction. Guardian comenzó a aceptar nominaciones en enero para su competencia nacional, que distingue y premia a hispanos con espíritu empresarial y comunitario entre las edades de 12 y 18.

Las nominaciones seguirán aceptándose hasta el 31 de mayo, 2006. Los premios en efectivo se entregarán a cada ganador en su comunidad respectiva.

Guardian y LEAD(SM) entregarán a 15 jóvenes hispanos un total de $30,000 que se utilizará para continuar estudios y apoyar sus misiones empresariales. En general, se otorgarán tres becas principales de $10,000, $5,000 y $3,000, así como 12 premios finalistas de $1,000 cada uno. Con el interés de promover un mayor servicio comunitario y la filantropía, Guardian hará una donación adicional de $250 en efectivo en su nombre, a la institución benéfica que elija cada ganador.

Se pide a los adultos que nominen a los candidatos—que pueden ser sus propios hijos, sobrinas, sobrinos, vecino o estudiantes—presentando una composición de 750 a 1,000 palabras donde exprese la razón por la cual el nominado merece el premio LEAD(SM). Un panel de jurados revisará las composiciones y elegirá a los finalistas que:

— Demuestren espíritu empresarial en ciernes y/o agudeza financiera;

— Ha emprendido los primeros pasos hacia la independencia financiera;

— Haya marcado una diferencia en su escuela o comunidad;

— Muestre potencial para éxitos futuros iniciando un nuevo negocio.

“El premio LEAD(sm) fue creado para rendir homenaje a la rica herencia de espíritu empresarial y participación comunitaria de la comunidad latina”, expresó Emily Viner, Vicepresidenta Regional de Guardian. “Es precisamente con este espíritu que brindamos nuestro reconocimiento a la reciente generación de líderes latinos, y educamos a la juventud hispana acerca de las oportunidades financieras y empresariales disponibles”.

Para obtener más información y un formulario descargable en inglés y español, visite el sitio Web http://www.LEADawards.com, o envíe un mensaje a la dirección electrónica leadawards@luztirada.com.

Acerca de Guardian

The Guardian Life Insurance Company of America, New York, NY (Guardian), fundada en 1860, es la cuarta sociedad mutua de seguros de vida más importante en los Estados Unidos. Al 31 de diciembre de 2004, los activos de Guardian y sus subsidiarias ascendían a $39,500 millones. Con más de 5,000 empleados y 2,900 representantes financieros, así como más de 80 sucursales en todo el país, Guardian y sus subsidiarias protegen a personas, empresas y sus empleados, con sus productos de seguros de vida, de incapacidad, de salud y dental, y ofrece además planes 401(k), productos financieros y servicios de fideicomiso. Puede obtener más información sobre Guardian en http://www.guardianlife.com.

Se acerca vencimiento del plazo de entrega de nominaciones para el premio Latino Entrepreneurial Award of Distinction(SM) de Guardian