Se adjudicó contrato a Grijalva & Allen para un quinto año sin...

Se adjudicó contrato a Grijalva & Allen para un quinto año sin precedentes



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de febrero de 2005–Grijalva & Allen, P.C., una firma de contadores certificados con sede en Houston que presta servicios de consultoría tributaria y empresarial, anunció hoy día la adjudicación de un contrato por un quinto año sin precedentes para administrar el Centro de Desarrollo de Empresas Minoritarias de Houston (Houston Minority Business Development Center o HMBDC) de la Agencia de Desarrollo de Empresas Minoritarias, dependiente del Departamento de Comercio de los EE.UU.

El centro HMBDC, que ofrece consultoría gerencial práctica y asistencia técnica a las empresas de propiedad de las minorías para ayudarlas a competir en forma más eficaz, ha sido reconocido como el mejor centro del país durante los últimos cuatro años. Los contratos para administrar los centros se licitan típicamente cada tres años. No obstante, como resultado de su excelente desempeño, el centro de Houston es el primero de los 42 centros de todo el país al que se le conceden fondos por quinto año.

Los criterios para evaluar el desempeño de un centro comprenden: la cantidad de clientes asistidos, la cantidad de horas de servicio prestado a clientes, el valor en dólares de las transacciones adjudicadas, la cantidad de productos de trabajo terminados, la satisfacción del cliente y la gestión de programas.

“Es un honor para Grijalva & Allen haber obtenido el contrato para administrar el centro HMBDC por un quinto año consecutivo sin precedentes”, expresó Antonio Grijalva, Director General de Grijalva & Allen, P.C.

Grijalva atribuye el constante y sólido desempeño del centro al personal de G&A y a su director de proyecto, Milton Thibodeaux. “Milton y su personal están excepcionalmente calificados para reconocer las necesidades de estas empresas en desarrollo y responder en forma acorde”, señaló Grijalva.

“Aunque el hecho de haber obtenido el contrato por quinto año afirma nuestros esfuerzos hasta la fecha, no tenemos ninguna intención de hacer las cosas con más calma ni de dormirnos en los laureles”, dijo Thibodeaux. “Mi personal y yo respetamos la responsabilidad que asumimos de ayudar a los propietarios de empresas minoritarias a lograr sus metas y esperamos ampliar el alcance del centro dentro de las comunidades minoritarias en aumento de Houston”.

A través del centro, Thibodeaux y su personal asesoran a los clientes sobre factibilidad y estructuración de préstamos, emisión de capital, gestión financiera, desarrollo de planes de mercado y empresas, certificación minoritaria e identificación de oportunidades de contratos en el sector público y privado. Para más información, llame al 713-644-0821 o visite www.houstonmbdc.com.

Acerca de Grijalva & Allen, P.C.

Grijalva & Allen, P.C., es una firma de contadores certificados que presta una gama completa de servicios de consultoría tributaria y gerencial. Fundada por Tony Grijalva y John Allen, la firma es parte de una familia de compañías entre las que se incluye G&A Partners, una compañía de Recursos Humanos y Servicios Administrativos que gestiona recursos humanos, beneficios, nóminas, contabilidad y gestión de riesgo de las empresas en crecimiento. Además de administrar el centro Houston MBDC, Grijalva & Allen también se encarga del centro Dallas/Fort Worth MBDC.

–30–AA/ho*

CONTACT:

Grijalva & Allen, P.C.

Mayte Weitzman, 281-586-2345

o

Terrie James, 713-412-2052

Se adjudicó contrato a Grijalva & Allen para un quinto año sin precedentes