Se Anuncia el Ganador del Concurso de Portada de La Revista SER...

Se Anuncia el Ganador del Concurso de Portada de La Revista SER PADRES 2011



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 27 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Revista SER PADRES, la publicación líder en español que se enfoca en la ayuda en la crianza de los hijos, de la editorial Meredith Corporation, anunció hoy que el niño ganador del concurso de portada de “SER PADRES 2011” es Lex Fuster, de 2 años, de Linden, N.J. El niño no sólo aparece en la portada de la edición de noviembre sino que también recibió una tarjeta de regalo de $500 de parte de la tienda The Children’s Place.

Además de Lex, las dos finalistas: Jaime Gallegos Paredes, de 2 años, de Freeport, NY, y Leilani Romero, de 3 años, de Miami, FL, así como la ganadora del voto popular, Valeria Hernández Acosta, de 2 años, de Levittown, PR, aparecen en las páginas de la edición de noviembre.

“El concurso de portada Ser Padres 2011 ha tenido el mayor poder de convocatoria de toda la historia de la revista, con poco menos de tres mil niños apuntados y casi medio millón de visitantes en nuestras páginas digitales, que fueron vistas más de dos millones y medio de veces. Un resultado que no sólo nos hace felices sino que nos enorgullece, dado que es otra muestra de los frutos de nuestra misión editorial, que es enseñar a los padres hispanos a criar niños sanos y felices. Un resultado que también revela la enorme lealtad de nuestros lectores a la revista”, dijo Alberto Oliva, Director Editorial de Meredith Hispanic Ventures.

“Estamos orgullosos y honrados de que él fue elegido como finalista; fue una oportunidad increíble para nuestro hijo”, dijo Linda Fuster, la madre del niño ganador. “Lex es un niño muy feliz; le encanta ser gracioso y hacer reír a la gente; le encanta correr, bailar y cantar. Disfrutó de todo el proceso, de principio a fin, y es un verdadero honor para él aparecer en la portada. ¡Estamos muy emocionados por él!”.

Para más información visita http://www.serpadres.com

Ser Padres Desde 1990, Ser Padres ha sido una guía muy importante para las familias hispanas. Publicada por Meredith Corporation (NYSE: MDP), Ser Padres proporciona las herramientas necesarias para que madres y padres puedan criar niños saludables y contentos en Estados Unidos, y a la vez celebrar nuestra rica cultura y herencia. La meta de Ser Padres es ser la fuente primordial de inspiración e información sobre la familia, el hogar y la salud. Ser Padres es para el bienestar familiar.

The Children’s Place Retail Stores, Inc. The Children’s Place es la tienda especializada en ropa para niños más grande de Norteamérica. La compañía diseña, manufactura y vende prendas de alta calidad a precios asequibles bajo la marca The Children’s Place. Hasta el 1ro de enero del 2011, la compañía era propietaria y operaba 1,008 tiendas The Children’s Place y una tienda en línea en http://www.childrensplace.com.

FUENTE Ser Padres

Se Anuncia el Ganador del Concurso de Portada de La Revista SER PADRES 2011