Englewood Cliffs, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–3 de diciembre de 2007–Unilever se enorgullece en anunciar que Karelys Leal, de Houston, Texas, es la ganadora del concurso nacional Desafío del Sabor 2007. Esta es la segunda edición del concurso anual Desafío del Sabor, una promoción de Unilever dirigida al mercado hispano que ofrece a los “chefs” autoproclamados la oportunidad de demostrar su talento culinario delante de las cámaras, durante audiciones en vivo que se llevan a cabo en todo el país.
“Desafío del Sabor sigue siendo un éxito en celebrar la pasión de los hispanos por la cocina y estamos encantados con el número de personas que participaron en las audiciones de este año”, dijo Joseph Vizcarra, gerente de marketing multicultural integrado de Unilever en Estados Unidos. “Esperamos extender la campaña de Desafío del Sabor en 2008 con nuevas y emocionantes actividades en las que podrá participar toda la familia”.
El ganador del gran premio fue anunciado el primero de diciembre a la conclusión de un desafiante concurso final de cocina transmitido por Galavisión, el más importante canal de televisión por cable en español del país, durante el cual Karelys preparó el plato ganador de Pollo a la Guacamaya. Karelys ganó $25,000; un viaje para dos personas con todos los gastos pagados para asistir a la vigésima edición anual del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” en Miami; tratamiento VIP y de alfombra roja; y la oportunidad de presentar su receta en el sitio desafiodelsabor.com. Gema Benuikoff, de Lake Elsinore, California, quedó en segundo lugar. Los finalistas fueron juzgados sobre la base de su creatividad en crear una comida deliciosa utilizando ingredientes que fueron desvelados al inicio de la competición culinaria.
Para participar en el concurso culinario Desafío del Sabor, los consumidores hispanos se sometieron a audiciones, en las que aprovecharon sus dotes secretas de chef para demostrar cómo prepararían su receta favorita frente a las cámaras. Los consumidores de Miami, Nueva York, Houston, Los Ángeles y Phoenix participaron para obtener la oportunidad de competir en un concurso final televisado a nivel nacional, que ofrecía un gran premio de $25,000 y la oportunidad de jugar y ganar $1 millón.
“Desafío del Sabor me ha dado una oportunidad increíble para lograr uno de mis sueños más grandes –cocinar en televisión ante un público nacional– y me siento honrada de haber sido seleccionada de entre tantos participantes talentosos de todo el país”, dijo Karelys Leal, ganadora de Desafío del Sabor 2007. “Es una bendición recibir un reconocimiento nacional por algo que amo hacer y aplaudo a Unilever por dar a los hispanos la oportunidad de participar en un concurso que se concentra en algo que toca muy de cerca nuestras tradiciones…la cocina”.
La campaña está apoyada por varias marcas importantes de Unilever, incluyendo Knorr, Ragu, Lipton y Hellmann’s. Visite el sitio desafiodelsabor.com para obtener más información sobre Desafío del Sabor y cómo usted y su familia pueden participar en las actividades de Desafío del Sabor 2008.
Acerca de Unilever
Unilever [NYSE: UL, UN], una de las mayores compañías de productos de consumo del mundo, busca añadir dinamismo a la vida satisfaciendo las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal. Cada día, los consumidores de todo el mundo deciden en 150 millones de ocasiones adquirir productos de Unilever. La compañía cuenta con una cartera de marcas que hacen a la gente sentirse bien, lucir bien y aprovechar al máximo sus vidas.
En los Estados Unidos, estas marcas incluyen nombres reconocidos como Axe, “all,” Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, los productos de cuidado personal Dove, Hellmann’s, Knorr, Lipton, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Snuggle, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas éstas son marcas registradas del Grupo de Compañías Unilever. Dedicada a servir a los consumidores y las comunidades donde vivimos, trabajamos y nos recreamos, Unilever emplea en los Estados Unidos a unas 13,000 personas en 60 oficinas y lugares de manufactura en 24 estados y en Puerto Rico, generando casi $10 mil millones en ventas en el 2006. Para obtener más información, por favor, visite el sitio http://www.unileverusa.com.