Se beneficiarán estudiantes hispanos con una donación de $40,000 de Coors a...

Se beneficiarán estudiantes hispanos con una donación de $40,000 de Coors a la Asociación Hispana de Colleges y Universidades; El donativo se entregará en Phoenix durante la Gira Onda Norteña de Coors con el popular grupo norteño Los Tucanes de Tijuana



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ—(HISPANIC PR WIRE — BUSINESS WIRE)—9 de noviembre, 2005—La Asociación Hispana de Colleges y Universidades (HACU, por sus siglas en inglés) anunció en el día de hoy que Coors Brewing Company hará una donación de $40,000 al Fondo Coors Light de Éxito Académico en la Educación (CLASE). Los fondos serán entregados el próximo 19 de noviembre en el escenario del concierto de Los Tucanes de Tijuana patrocinado por Coors Light, que se llevará a cabo en el Park n Swap de la ciudad de Phoenix. El donativo es parte de la continua alianza de Coors con la HACU, en virtud de la cual 240 alumnos hispanos han recibido becas desde el año 2000.

“Con la ayuda de las contribuciones de Coors, podemos continuar proporcionando becas y programas educacionales y de carrera para los latinos de los Estados Unidos y Puerto Rico”, expresó el Dr. Antonio R. Flores, Presidente y Director Ejecutivo de la HACU. “La beca CLASE ofrece a los estudiantes la oportunidad de convertirse en líderes en sus recintos universitarios, y líderes en sus comunidades”.

“El Programa de Becas CLASE es una gran oportunidad para que Coors y HACU satisfagan una necesidad en la comunidad latina”, agregó Olga Garcia, Gerente de Relaciones Corporativas de Coors Brewing Company. “Recompensar a la comunidad es algo que tenemos en alta consideración en Coors Brewing Company, y nos enorgullece nuestra asociación con una organización que marca una tremenda diferencia ayudando a que los estudiantes latinos alcancen su máximo potencial”.

Para ser elegibles y optar por una Beca CLASE de $1,000, los estudiantes deben ser mayores de 21 años, y cursar estudios a tiempo completo o parcial en una de las más de 450 instituciones miembros de HACU en los Estados Unidos, incluyendo a Puerto Rico; y tener un promedio de rendimiento académico (GPA) de 3.0 o superior. Se invita a solicitar becas a los estudiantes de todas las disciplinas.

La solicitud general de becas de la HACU, que incluye el Programa CLASE, está disponible en inglés y español en formato PDF en la sección “Student Resources” del sitio Web de la HACU: www.hacu.net.

El concierto del 19 de noviembre en el Park n Swap de Phoenix forma parte de la “Gira Onda Norteña Coors Light” de los Tucanes de Tijuana por 30 ciudades estadounidenses. Los Tucanes de Tijuana se han convertido en embajadores de la música mexicana, y han vendido más de 10 millones de copias de sus discos compactos globalmente desde el año 1987. La popularidad del grupo en el Norte de México y los Estados Unidos los ha llevado a ser uno de los grupos norteños más renombrados del mundo.

Para más información referente a Los Tucanes de Tijuana, visite el sitio Web www.lostucanesdetijuana.com.

Acerca de HACU

HACU representa a más de 400 universidades en los Estados Unidos y, Puerto Rico, que prestan servicios colectivamente a tres de cada cuatro de los 1.6 millones de estudiantes hispanos de enseñanza superior. HACU también cuenta con más de 30 miembros internacionales en Latinoamérica y España. Sólo los estudiantes que asisten a instituciones de la HACU serán elegibles para solicitar y recibir becas administradas por la HACU. Visite el sitio Web www.hacu.net para accesar a los listados actuales de membresía de la HACU.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es subsidiaria de Molson Coors Brewing Company, (NYSE: TAP) (TSX: TAP). Es la tercera cervecería más grande de los Estados Unidos. Entre las marcas de la compañía en los Estados Unidos figuran: Coors Light, Molson Canadian, Coors, Aspen Edge, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para más información acerca de Molson Coors, visite el sitio Web de la compañía: www.molsoncoors.com.

Nota a los editores: Hay fotografías e imágenes en video disponibles de Los Tucanes de Tijuana, previa solicitud.

Se beneficiarán estudiantes hispanos con una donación de $40,000 de Coors a la Asociación Hispana de Colleges y Universidades; El donativo se entregará en Phoenix durante la Gira Onda Norteña de Coors con el popular grupo norteño Los Tucanes de Tijuana