Se busca: Embajadores de Puerto Rico

Se busca: Embajadores de Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de septiembre de 2007–El Puerto Rico Convention Bureau (PRCB) llevará a cabo un evento de reclutamiento en la ciudad de Chicago el jueves, 27 de septiembre de 2007 para conocer candidatos que deseen formar parte del Programa de Embajadores de Puerto Rico. El evento es parte de las iniciativas de fortalecimiento que recibió el programa recientemente.

La industria de reuniones y convenciones en Puerto Rico genera un ingreso anual de aproximadamente $900,000 millones. El Programa de Embajadores – que es completamente voluntario- ha sido un programa muy productivo y una extensión de los esfuerzos de ventas del PRCB, llegando a representar hasta un 20% del total de las ventas por año. Los embajadores proveen los contactos esenciales que ofrecen a Puerto Rico una ventaja competitiva para ser escogido como el destino indicado para realizar reuniones o convenciones. Los embajadores son personas apasionadas y conocedores de Puerto Rico. También están familiarizados con las situaciones que afectan la economía y la calidad de vida en Puerto Rico. Sus esfuerzos tendrán un gran impacto en la economía de Puerto Rico -por ejemplo- una convención de 500 personas con una duración de 4 días puede generar mas de $1.2 millones en ingresos para la economía.

El Programa de Embajadores del PRCB es para Puertorriqueños y amigos de Puerto Rico, que residan o que no residan en la Isla, que puedan referir sus respectivas organizaciones o círculos de negocios para ofrecer a Puerto Rico como el destino indicado para reuniones y/o convenciones.

“Queremos invitar a futuros embajadores a que nos acompañen en una reunión especial en Chicago donde les explicaremos los detalles del Programa. Muchas veces conocemos a alguien que puede ser la persona clave o el organizador de un evento, que puede tomar la decisión de traer la reunión a Puerto Rico. Lo que necesitamos es que nos refieran el contacto para competir en el proceso de escogido. Tenemos los mejores precios en el negocio, después de que participemos en la competencia por el destino, estamos seguros que escogerán a Puerto Rico para llevar a cabo su reunión o convención. Esa es la labor principal de los embajadores, abrir las puertas de Puerto Rico al mundo, nosotros nos encargamos del resto”, indicó Ana Maria Viscasillas, presidenta y POE del Puerto Rico Convention Bureau.

Se espera que los embajadores refieran al menos un evento o que generen 10 referidos de posibles embajadores por año. A cada embajador se le asignará un ejecutivo de desarrollo de negocios con el cual trabajará las estrategias para traer el negocio a Puerto Rico. Aquellos puertorriqueños o amigos de Puerto Rico interesados en asistir al evento de reclutamiento en la ciudad de Chicago el 27 de septiembre, deben registrarse llamando a Miguel Hernández al 787-725-2110 extensión 5099 o enviando un correo electrónico a info@embajadorpr.com. Para más información sobe el Programa de Embajadores del PRCB visite http://www.ambassadorpr.com.

NOTA DEL EDITOR:

El Puerto Rico Convention Bureau, (PRCB) es una organización sin fines de lucro establecida en 1962 para dirigir reuniones, convenciones, ferias comerciales y grupos de incentivos a Puerto Rico. Con oficinas en San Juan, Chicago, Miami, Nueva York y Washington DC, el Bureau promueve a Puerto Rico como un destino para viajes de grupos y convenciones, por lo cual se da a conocer sus diversos servicios y facilidades en Puerto Rico, Estados Unidos y el exterior, y genera aproximadamente $125 millones anuales a la economía anual. El Bureau es el agente oficial de mercadeo y ventas del nuevo Centro de Convenciones de Puerto Rico, el cual abrió en noviembre de 2005. Puerto Rico Convention Bureau, representando a la ciudad capital de San Juan, es miembro orgulloso de la Alianza Global de Best Cities, la primera alianza de burós de convenciones que representa los más altos estándares de servicio en la industria de grupos y convenciones. El Puerto Rico Convention Bureau también se ha ganado la acreditación de la Destination Marketing Association International como una como una organización élite de mercadeo de destinos. DMAI es la asociación más grande de burós de convenciones y visitantes y representa a mas de 600 organizaciones de mercadeo de destinos en mas de 25 países.

La oficina puede ser accedida electrónicamente por el Internet en info@prcb.org o en su página cibernética http://www.meetpuertorico.com.

Se busca: Embajadores de Puerto Rico