Se celebrará en Miami la Décima Conferencia de Mercadotecnia Hispana: Empleando estrategias...

Se celebrará en Miami la Décima Conferencia de Mercadotecnia Hispana: Empleando estrategias efectivas para capitalizar los 700 mil millones del Mercado Hispano de los Estados Unidos (presentada por IQPC)



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–7 de septiembre 2005–La Décima Conferencia de Mercadotecnia Hispana se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre, en el Hotel Intercontinental de Miami, Florida. El evento de dos días, que también contará con un día opcional de talleres pre-conferencia, ofrecerá sesiones donde se tratarán estrategias claves de alcance, comunicación y orientación a la población hispana estadounidense en continuo crecimiento.

Los temas específicos incluyen, pero no se limitan: utilización de valores de acuerdo a la experiencia del consumidor; creación de una campaña dirigida al mercado hispano; fortalecimiento de alianzas, patrocinios y oportunidades de mercadotecnia para aprovechar el mercado hispano de los Estados Unidos; creación de lealtad de marca mediante publicidad externa, desarrollo/diseño estratégico en Internet; y las implicaciones de los cambios en el mercado hispano para el futuro de la mercadotecnia y la publicidad. Para obtener la información completa de la conferencia y talleres, incluyendo sumarios, ponentes y compañías participantes, visite el sitio Web del evento http://www.iqpc.com/na-1187-10.

Entre los ponentes figurarán expertos en Mercadotecnia de Coca-Cola Company, Burger King, Yahoo! En Espanol, General Motors Corporation, Citigroup, Unilever, AOL Media Networks, Nickelodeon, Office Depot, MexGrocer.com, Fox Entertainment Group, AstraZeneca LP, Sears Roebuck & Company, Allstate Insurance, Blue Cross and Blue Shield of Florida, MSN Latino, las revistas PODER y LOFT, y muchos más.

El costo de la conferencia principal es de $1,899, visite el sitio del evento (http://www.iqpc.com/na-1187-10) para mayor información acerca de ofertas para los talleres, y descuentos por inscripción temprana. Además, los lectores de Hispanic PR Newswire, socio de medios de comunicación, recibirán un descuento del 10% en la cuota de inscripción al realizarla con el servicio al cliente y mencionar el CODIGO: M000. Llame al servicio al cliente, al teléfono 800-882-8684.

IQPC provee a millones de ejecutivos de negocios con conferencias práctica a la medida de sus necesidades, manteniéndolos actualizados con respecto a las tendencias de la industria, novedades tecnológicas, y el entorno normativo. Fundada en 1973, IQPC cuenta actualmente con oficinas en 11 países de cinco continentes.

–30–

CONTACTO:

Jennifer Noe

212-885-2724

Se celebrará en Miami la Décima Conferencia de Mercadotecnia Hispana: Empleando estrategias efectivas para capitalizar los 700 mil millones del Mercado Hispano de los Estados Unidos (presentada por IQPC)