¡Se destapa el mayor secreto de la temporada festiva!; Fisher-Price(R) da a...

¡Se destapa el mayor secreto de la temporada festiva!; Fisher-Price(R) da a conocer el nuevo Elmo T.M.X.(TM) en tiendas detallistas por todo el país



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–19 de septiembre de 2006–¡Se destapa el secreto! En el décimo aniversario de Tickle Me Elmo, Fisher-Price Friends {una división de Fisher-Price, Inc., subsidiaria de Mattel, Inc. (NYSE: MAT)}, da a conocer el súper-secreto nuevo Elmo “T.M.X.(TM)” hoy mismo en tiendas detallistas por todo el país. Tras meses y meses de secreto absoluto, Fisher-Price finalmente dejó salir al monstruo rojo y peludo de la caja.

Elmo “T.M.X.” actúa como ningún otro juguete de peluche jamás ha hecho. Ponte a pensar en una risa a carcajadas, una risa que te hace doblarte, una risa que te dejará tratando de recobrar el aliento; una risa tan contagiosa que será imposible recuperar la compostura y por más que te esfuerces, más risa te da, hasta que por fin te caes al piso dando golpes con la mano al suelo en regocijo absoluto. Ahora, imagínate un juguete que pueda hacer todo eso, luego pararse de nuevo, solo y sin ayuda.

“Este juguete realmente es asombroso y tan llamativo”, dice Jim Silver, director de la revista Toy Wishes. “Con cada cosquilla de su barbilla, barriguita o pie, Elmo acelera su risa. Le cautiva al niño y tú tampoco puedes evitar reírte”.

“Éste décimo aniversario de Tickle Me(R) Elmo, queríamos celebrarlo de verdad en grande”, dice Neil Friedman, presidente de Mattel. “Han pasado diez años y la tecnología es diez años mejor. Con Elmo ‘T.M.X.’, podemos aprovechar el dulce y divertido carácter de Elmo como nunca habíamos hecho antes”.

Dice Chris Byrne, el Toy Guy(R): “No te podrás creer todo lo que hace este pequeño, y si no te ríes hasta que se te salten las lágrimas es que te falta el huesito de la alegría. Elmo ‘T.M.X.’ es un extraordinario logro de la tecnología y la ingeniería de precisión que captará la atención de quién lo vea y desatará un vendaval de carcajadas al pasar él por las tres etapas de júbilo. ¡Prepárense para otro fenómeno!”

Elmo “T.M.X.” hará cosquillas al huesito de la alegría de los niños al activar tres puntos interactivos en la barbilla, la barriguita o el pie del muñeco. Cuando los niños le hacen cosquillas a Elmo una vez en cualquier de los puntos indicados, empieza a reírse y se da palmadas en la pierna dos veces, luego se sienta y se mece de lado a lado hasta pararse mientras sigue riéndose. Cuando le hacen cosquillas una segunda vez, repite las acciones con más esfuerzo, luego se sienta otra vez, se deja caer para atrás, boca arriba y comienza a dar patadas mientras se ríe aun más fuerte. Luego se para de nuevo y pide que se le hagan cosquillas otra vez. La tercera vez que le hagan cosquillas, se vuele absolutamente loco, pasando por las dos primeras etapas, luego se voltea boca abajo, empieza a golpear el piso con la mano mientras se ríe con vendavales de carcajadas, luego se voltea boca arriba, se para de nuevo y termina con un profundo suspiro.

Elmo “T.M.X.” fue entregado a los detallistas hace dos semanas bajo una seguridad rigurosa y con instrucciones muy estrictas de mantenerlo bajo llave y apartarlo de los estantes hasta hoy. Con la pre-venta que empezó en primavera, Wal-Mart, Toys “R” Us y KB Toys ya se habían preparado para la revelación de hoy y Target y Kmart también están listos para atender la demanda de los consumidores.

“Hemos hecho todo lo posible para anticipar la demanda del consumidor pero es imposible prever el tipo de fenómeno que podría ocasionar la escasez”, explica Gina Sirard, vicepresidenta de mercadeo de Fisher-Price Friends. “Tenemos previsto seguir con las entregas durante la Navidad y ya entrado el año nuevo. Sin embargo, si la demanda supera con diferencia la expectativa de ventas, dada la sofisticada ingeniería relacionada con Elmo ‘T.M.X.’ podría ser especialmente difícil surtir los pedidos de los detallistas que repitan este año”.

Elmo “T.M.X.” (la X representa el carácter “extremo” a la vez que celebra el décimo aniversario del Tickle Me Elmo original) es para niños de todas las edades, de 18 meses en adelante y tendrá un precio al detalle de aproximadamente $39.99. Está disponible ahora en detallistas por todo el país.

Una versión de Elmo “T.M.X.” que habla español estará disponible en Wal-Mart y Toys “R” Us.

Fisher-Price, Inc., una subsidiaria de Mattel, Inc. (NYSE: MAT) y situada en East Aurora, Nueva York, es la marca líder mundial de juguetes para niños y preescolares. La compañía tiene una tradición de 75 años en juguetes de alta calidad que realzan el desarrollo en la infancia. Su frecuentemente imitado Play Laboratory fue el primer centro para investigación infantil de sus características en la industria del juguete, permitiendo que los investigadores observen cómo juegan los niños y cómo el jugar favorece a su desarrollo. Algunas marcas “clásicas” de la empresa incluyen Little People(R), Power Wheels(R) y View-Master(R). Fisher-Price también es líder en el desarrollo de artículos para bebés (monitores para el cuarto del bebé, columpios infantiles, sillas altas) y una amplia gama de juguetes con personalidades inspiradas en la programación infantil de alta calidad, como Sesame Street(R), Dora the Explorer(TM) y Winnie the Pooh. La página ‘web’ de la empresa, en http://www.fisher-price.com, proporciona valiosa información y recursos para los padres (disponible en español en http://www.fisher-price.com/usp/).

Nota editorial: Hay muestras de productos, imágenes y material de película de archivo a su disposición.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Se destapa el mayor secreto de la temporada festiva!; Fisher-Price(R) da a conocer el nuevo Elmo T.M.X.(TM) en tiendas detallistas por todo el país