Se espera la participación de miles de familias en evento de asesoría...

Se espera la participación de miles de familias en evento de asesoría jurídica ‘Justice After the Storms 2’ en el aniversario del azote de Katrina (Katrina penetró en el sur de la Florida el 25 de agosto del 2005)



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de agosto de 2006–En la medida que se acerca el aniversario del azote de Katrina esta semana, miles de víctimas hispanas del huracán participarán en un evento de consultas jurídicas gratuitas que se llevará a cabo durante tres días en el centro comercial Mall de las Américas. Alan Garfinkel, experto jurídico en desastres naturales, en unión de su equipo de abogados y mediadores de seguros, estará revisando gratuitamente cualquier disputa entre las víctimas de Katrina y sus aseguradoras respectivas.

“Incluso si usted recibió un cheque de su compañía de seguros”, explica el Sr. Garfinkel, “lo triste es que probablemente le estafaron”. Este apasionado abogado de la región central de la Florida conoce de primera mano cómo tratar con las compañías de seguros, y ocupó los titulares noticiosos de la nación por su defensa de los derechos de las minorías, y la presentación de más demandas individuales (no conjuntas) relacionadas con los huracanes que ningún otro abogado del país.

“Justice After the Storms 2” está patrocinado en parte por Florida’s Blood Centers, la Cámara Hispana de Comercio del sur de la Florida, Project H.O.P.E., Acorn y otros líderes comunitarios. Los hispanos necesitan especialmente la mayor ayuda. “El problema que confrontan al no entender los contratos de seguros redactados en inglés se ha convertido en una pesadilla para muchos de ellos. El tema central es cuánto dinero se les debe. Hemos visto una y otra vez cómo las aseguradoras les han pagado indebidamente a los hispanos, sólo porque no saben cuánto dinero se les debe”, comentó el abogado Garfinkel. “Es una verdadera vergüenza esa actuación de las aseguradoras, por lo que deseamos garantizar que cada víctima del huracán, independientemente de su raza, reciba la compensación total por los daños que ha sufrido”.

Alan Garfinkel, fundador de Garfinkel Trial Group y experto jurídico frecuente del circuito Network News, ha dedicado su carrera de abogacía al Socorro en Desastres Naturales. Ha publicado numerosos artículos y realizado numerosas conferencias acerca del Derecho de Desastres Naturales. El Sr. Garfinkel ha sido admitido y calificado por la Corte Suprema de los Estados Unidos, y recibió la prestigiosa calificación AV- Rating que otorga Martindale – Hubbell, la publicación más antigua de clasificación de abogados.

Justice After the Storms 2

Dónde:

Mall de las Américas

7827 B. West Flagler St.

Miami, Fla. 33144

Cuándo / Horarios:

Viernes 25 de agosto / (10:00am – 6:00pm)

Sábado 26 de agosto / (10:00am – 6:00pm)

Domingo 27 de agosto / (11:00am – 6:00pm)

Los miembros de la prensa deben ponerse en contacto con Ross Garcia llamando al 321-948-1485

Se espera la participación de miles de familias en evento de asesoría jurídica ‘Justice After the Storms 2’ en el aniversario del azote de Katrina (Katrina penetró en el sur de la Florida el 25 de agosto del 2005)