Se espera que la continuación de rebajas Rollbacks de Walmart le ahorren...

Se espera que la continuación de rebajas Rollbacks de Walmart le ahorren a las familias más de $700 millones en comestibles este verano

Los 'Deep Rollbacks' ofrecen artículos de despensa esenciales con un 30 por ciento de descuento adicional por debajo de los precios bajos de todos los días de la cadena comercial


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 18 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) anunció hoy que las familias a través del país podrán aprovechar más de $700 millones en ahorros este verano en todas las categorías de comestibles gracias al continuo y dinámico programa de rebajas conocido como Rollbacks de la cadena comercial. Las reducciones de precios incluyen Rollbacks profundos — o ‘deep Rollbacks’ como se conocen en inglés — con ahorros en un promedio del 30 por ciento por de bajo del precio de todos los días en una canasta de 22 alimentos favoritos y productos cotidianos esenciales que las familias compran con frecuencia.

“Nuestro dinámico programa de Rollbacks forma parte de nuestro compromiso de economizarles dinero a las personas, creando cientos de millones de dólares en ahorros para las familias a través del país en las cosas que más importan, como los comestibles”, dijo Jack Sinclair, vicepresidente ejecutivo de comestibles de Walmart U.S. “También hemos enfocado nuestros ‘Rollbacks profundos’ en productos favoritos y esenciales para la despensa, lo que ha dado lugar a los Rollbacks más importantes en la historia de la compañía”.

Walmart realizo una encuesta recientemente a madres de familia en los Estados Unidos y encontró que hay una preocupación primordial sobre sus perspectivas financieras. Tres de cada cuatro entrevistadas siguen buscando formas de estirar su presupuesto. Para el 78 por ciento de las madres, economizar en artículos básicos y en las compras diarias es de importancia crítica*.

Los ‘Rollbacks profundos’ de Walmart en productos esenciales para la despensa abarcan marcas importantes y reconocidas en todo el país, que muchos compradores ponen en sus carritos de compra cada semana, ahorrando un total en la compra de más de $28**. Los ahorros ayudarán a los clientes a estirar su presupuesto este verano, con ofertas en comestibles y artículos de despensa populares, así como los favoritos de la familia como cereales, detergente para la ropa y helados.

La misma encuesta también señaló que las madres son actualmente más conocedoras y más conscientes del presupuesto, y planean seguir así. En efecto, el 71 por ciento está enfatizando más la responsabilidad personal en sus hábitos de compra.

“Sabemos que este verano aún va a ser difícil para las familias, y nuestros ‘Rollbacks profundos’ en todo, desde helados hasta cereales, tienen el propósito de ayudarlas a disfrutar el verano ahorrando más”, agregó Sinclair.

Para más información, visite http://www.walmart.com/rollbacks. Los clientes pueden esperar Rollbacks adicionales en todas las categorías, tanto en las tiendas como en walmart.com.

* Datos recopilados de un estudio nacional basado en 1,950 entrevistas en línea, realizadas con madres norteamericanas (mujeres con uno o más niños de menos de 18 años en la casa) entre el 26 de abril y el 3 de mayo de 2010. Greenfield Online, una importante empresa de investigación de mercado en línea, realizó el trabajo en el terreno en nombre de Walmart. Los resultados de la encuesta tienen un margen de error de +/- 2.25% a 3.25% con un nivel de confianza de 95% para todas las encuestadas, y un margen de error de +/- 3.5% a 4.25% con un nivel de confianza de 95% para subgrupos demográficos, geográficos, de actitud y conductuales.

** El ahorro de $28 se alcanza cuando se compran los 22 artículos con Rollback en la canasta, debido a los Rollbacks profundos de descuento de los precios bajos de todos los días de Walmart. Los precios y la disponibilidad pueden variar en Alaska, Hawaii Oklahoma, Wisconsin, Louisiana, California y en Walmart.com.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en http://www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de contribuir en las comunidades donde operan. Walmart se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus comunidades, donando más de $467 millones en contribuciones en efectivo y en productos a comunidades en los Estados Unidos el año pasado. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com.

FUENTE Walmart

Se espera que la continuación de rebajas Rollbacks de Walmart le ahorren a las familias más de $700 millones en comestibles este verano