Se establece la Asociación Amigos Medios Hispanos en Arizona (AAMHA)

Se establece la Asociación Amigos Medios Hispanos en Arizona (AAMHA)



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–23 de febrero de 2007–Con gran éxito se ha establecido la Asociación Amigos Medios Hispanos en Arizona (AAMHA), una organización que mantendrá los estándares de ética y profesionalismo de nuestros medios.

La organización tiene como misión “La unión de los medios hispanos, el preservar nuestra cultura e idioma, soporte incondicional entre los integrantes de la misma, establecer becas estudiantiles y apoyo a programas de caridad entre nuestra gente latinoamericana, relaciones públicas, bolsas de trabajo y eventos para la comunidad”.

No somos un club social, vamos más allá de ese estereotipo: ésta es una organización que actuará con pensamientos y acciones positivas para obtener y atraer situaciones positivas que engrandezcan a esta Asociación, con el objetivo principal de establecer fundamentos sólidos y bases que ayuden a continuar con el liderazgo hispano.

Funcionará como entidad sin fines de lucro y entre nuestros planes inmediatos están el establecer un evento anual donde se premie el talento, el profesionalismo y el liderazgo de cualquier integrante amigo de los medios hispanos. De la recaudación de fondos del evento se otorgarán becas para estudiantes en el valle del Sol.

Cada mes durante las reuniones de socios y amigos se homenajeará a un integrante de nuestra comunidad que haya dejado una huella en nuestra sociedad comunitaria, destacándose por su enorme aporte en pro de las excelentes relaciones humanas.

La comisión directiva está compuesta por respetables y reconocidos miembros de los medios de comunicación y negocios que han luchado por mucho tiempo por establecer esta organización. Stella Paolini, Directora de Relaciones Públicas de Prensa Hispana y fundadora de Hola Latinoamérica, Irma Madera Deihl, Manager de TV Azteca, Yuvixa Koren, Presidente de Águilas Radio Taxis, Bonnie Morazan, comerciante y Yolanda Ratliff, educadora y relacionista pública.

Se establece la Asociación Amigos Medios Hispanos en Arizona (AAMHA)