Se están aceptando solicitudes de credenciales para la 5ta Edición Premios Fox...

Se están aceptando solicitudes de credenciales para la 5ta Edición Premios Fox Sports presentado por DHL

Solo planillas de prensa recibidas antes del 30 de noviembre serán consideradas; Todas las solicitudes tienen que ser enviadas vía fax al (323) 935-5347


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el 12 de diciembre

Fox Pan American Sports se está preparando para la 5ta Edición de los Premios Fox Sports presentada por DHL que tendrá lugar el miércoles, 12 de diciembre del 2007 en The Fillmore Miami Beach at The Jackie Gleason Theater. Aquellos medios de comunicación que estén interesados en cubrir dicho evento deben enviar su solicitud de credenciales vía fax al (323) 935-5347 antes del viernes, 30 de noviembre del 2007.

Las planillas para solicitar dicha acreditación ya están disponibles en premiosfoxsports.msn.com bajo el enlace titulado “RELACIONES PÚBLICAS”

(http://msn.foxsports.com/fse/premios/relacionespublicas). Después de que los solicitantes hayan enviado su solicitud, Fox Pan American Sports se comunicará con ellos posteriormente, con el propósito de proporcionarles mayores detalles relacionados con la entrega de credenciales, horario de actividades, oportunidades de entrevistas y cualquier otra información de relevancia.

No se aceptarán solicitudes recibidas por teléfono. Solamente serán consideradas solicitudes de acreditación vía fax (323) 935-5347.

QUÉ:

La 5ta Edición de los Premios Fox Sports de Fox Pan American Sports presentada por DHL, representa el único programa en su clase, reconociendo los aportes y logros de los atletas y personalidades de origen latino que se destacan en el mundo deportivo, tanto dentro como fuera del campo de juego. El espectáculo será transmitido el 16 de diciembre del 2007 por Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America.

Ganadores en tres categorías especiales serán elegidos exclusivamente por los fanáticos, mientras que premios adicionales serán seleccionados por un panel de jueces y galardonados durante la ceremonia oficial de Premios Fox Sports, en la cual también se otorgarán una serie de reconocimientos especiales. Para conocer las distintas categorías y los atletas nominados para cada una de ellas, pueden visitar premiosfoxsports.msn.com y entrar al enlace titulado “CATEGORÍAS” (http://msn.foxsports.com/fse/premios/categorias).

Se espera la presencia de grandes estrellas de la televisión, cine, música, y el mundo del entretenimiento en general, tanto como de atletas y personalidades del mundo del deporte.

CUÁNDO:

El miércoles 12 de diciembre del 2007

6:00 p.m. Alfombra de Oro

8:00 p.m. Ceremonia de Premios

DÓNDE:

The Fillmore Miami Beach at The Jackie Gleason Theater

1700 Washington Avenue

Miami Beach, Florida

Se están aceptando solicitudes de credenciales para la 5ta Edición Premios Fox Sports presentado por DHL