Se estrena ‘El Vacilon: The Movie’, la pelicula que todos estaban esperando

Se estrena ‘El Vacilon: The Movie’, la pelicula que todos estaban esperando



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de octubre de 2005–Luis Jiménez y Moonshadow, los conductores del show de radio más famoso de New York, llegan a la pantalla grande con “El Vacilón: The Movie” cual ha despertado mucha expectativa, no sólo dentro de sus fieles oyentes, sino dentro de toda la comunidad hispana de los Estados Unidos.

La película, dirigida por Agustín, narra la historia de estos dos DJ’s latinos. Luis es un soñador y a Moon solo le gusta divertirse sin gastarse un centavo. Cada mañana, escuchan tan asombrosas historias de sus oyentes, que Luis decide que podrían hacer una película acerca de eso. Empiezan a investigar y a experimentar las historias y situaciones que enventualmente se convierten en su película. Muchos elementos se combinan en esta comedia que va desde los sueños del día a la realidad, de lo sexy a lo absurdo, de la acción en vivo a la animación y de la radio… a la gran pantalla.

“El Vacilón: The Movie” fue rodada en New York City, Miami, Los Angeles y the Dominican Republic. Para una de las escenas utilizaron el mismo avión del clásico de los 80, “Airplane!”. Pero eso no fue todo, para grabarla cerraron una calle de New York y hasta trabajaron con Manny Silverio, quien cuenta entre sus créditos a “War of the Worlds” y “Blade”.

Los millones de oyentes que escuchan a Luis y Moon cada mañana, tendrán oportunidad de “verlos” en una nueva faceta y los que no los conocen pero ya han oído de su fama nacional, podrán descubrir por qué su show de radio yá pasó a la historia. Luis ratificó que con esta película no estaban buscado entregar un mensaje o ganarse un premio, como otras películas en español, simplemente hacer reir. Y por lo que opinaron los que yá han visto la película, la misión está cumplida.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

–30–

Se estrena ‘El Vacilon: The Movie’, la pelicula que todos estaban esperando