Se estrena la película ‘How to Eat Fried Worms’, basada en el...

Se estrena la película ‘How to Eat Fried Worms’, basada en el popular libro del reconocido escritor Thomas Rockwell

New Line Cinema y Walden Media presentan esta nueva película que toca temas como la aceptación, el perdón, y la importancia de la amistad, dentro de una historia de vida que llega tanto a niños como a adultos


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–16 de agosto de 2006–‘How to Eat Fried Worms’ narra la historia de Billy (Luke Benward), un niño de 11 años, quien se ve sometido a entrar a un nuevo colegio, pues su padre decide mudarse a otro pueblo, para aceptar un nuevo trabajo. Inseguro y desubicado en su primer día de clases, Billy decide retar al niño más temido del pueblo, Joe Guire (Adam Hicks), ese que siempre molesta a los más débiles. La apuesta que determinará su destino en el colegio y que le permitirá ganarse el respeto de sus nuevos compañeros, consiste en comerse 10 lombrices en un sólo día. A medida que aumenta la presión, debe ser muy fuerte para evitar que su hermanito de 5 años hable, que su débil estomago lo traicione, y que su gran boca no lo meta en más problemas de los que ya tiene.

‘How to Eat Fried Worms’ es una presentación de New Line Cinema y Walden Media, con una producción de Mark Johnson, dirigida por Bob Dolman (The Banger Sisters). El screenplay es de Dolman, basado en la novela de Thomas Rockwell ‘How to Eat Fried Worms, que se ha mantenido como una de las más vendidas, desde su publicación en 1973. Los productores son Mark Johnson y Philip Steuer. El casting para escoger a los 11 niños principales que aparecerían en la película se llevó a cabo en Los Angeles y en Austin, Texas, y fue muy exitoso; llegaron niños de todo el país, y cantidades de videos fueron enviados. Finalmente eligieron como parte del elenco a Luke Benward, Hallie Kate Eisenberg, Adam Hicks, Kimberly Williams-Paisley , y Tom Cavanagh. Este talentoso reparto también incluye a Austin Rogers, Alexander Gould, Ryan Malgarini, Philip Daniel Bolden, Clint Howard, Ty Panitz, y James Rebhorn.

‘How to Eat Fried Worms’ es una historia que toca temas como la aceptación, el perdón y la importancia de la amistad. Encierra un dilema por el que todas las personas pasan en algún momento de su vida, tanto niños como adultos, al tener que enfrentar grandes cambios, como en este caso el cambio de ciudad, de colegio y de amigos, para Billy. Es una película divertida que al mismo tiempo deja muchas enseñanzas, capturando la atención de públicos de todas las edades.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Se estrena la película ‘How to Eat Fried Worms’, basada en el popular libro del reconocido escritor Thomas Rockwell