Se estreno Modalista en Discovery Home & Health

Se estreno Modalista en Discovery Home & Health



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En Discovery Home & Health (DHH) se estrenó esta semana Modalista, un concepto en formato de cápsulas basado en consejos de moda y estilo, útiles y prácticos, pensados e inspirados en la mujer de hoy. Estas se podrán ver durante la programación de este canal de Discovery Networks dedicado a la mujer, considerado el número uno en su género y que actualmente tiene una audiencia de más de 10 millones de suscriptores en Latinoamérica. En ellas, Irma Martínez, la estilista latina más reconocida internacionalmente, compartirá los secretos que ha ido acumulando a través de 20 años de experiencia trabajando con las marcas y las estrellas más reconocidas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/FL96871 )

Algunos de los temas que se tratarán en estas cápsulas son: cómo escoger el traje de baño de acuerdo con la figura, cinco looks diferentes con el mismo vestido, cambio de look en solo tres pasos y aprende a usar el color y los estampados, entre otros. A propósito, Martínez comentó: “Estoy muy contenta con este proyecto que me permite compartir todos mis conocimientos y experiencias con el público latino. Se que en el fondo todos quieren lucir bien porque saben que su look y su apariencia son una herramienta para triunfar y espero no solo ser su asesora y consejera, sino su cómplice en este proceso. Gracias a Discovery por esta plataforma y esta oportunidad”.

Modalista es un proyecto que nació de la asociación de Dynamo y Trendy Inc. Dynamo es una de las productoras de cine y televisión latinoamericanas más premiadas y aclamadas internacionalmente. Este proyecto marca su incursión en el desarrollo de nuevos formatos. Por su parte, Trendy Inc, es la compañía líder en la prestación de servicios para las industrias del entretenimiento y lifestyle. Irma, es la co-fundadora y directora creativa de la compañía que tiene su sede y sus estudios en Miami.

Más información

http://www.dynamoproducciones.net

http://www.trendyinc.net

http://www.tudiscovery.com

FUENTE Discovery Home & Health

Se estreno Modalista en Discovery Home & Health