Se Expande el Programa Consumo Eficiente de Energía para Ayudar a Hispanos...

Se Expande el Programa Consumo Eficiente de Energía para Ayudar a Hispanos a ‘Alcanzar las Estrellas’

Las Comunidades Rurales de California se Beneficiarán con la Campaña de Conscientización Consumo Eficiente de Energía


COMPARTE ESTA NOTA

Sacramento, CA–(HISPANIC PR WIRE)–25 de agosto de 2004–La Comisión de Empresas de Servicios Públicos de California (CPUC, por sus siglas en inglés) y Runyon Saltzman & Einhorn (RS&E), la compañía de mercadeo social más grande en Sacramento, lanzan hoy una campaña para aumentar el conocimiento de productos de consumo eficiente de energía, y programas de ahorro de costos, entre los clientes de empresas de servicios públicos, en las áreas rurales de todo el estado de California. Esta campaña, lanzada ahora tanto en inglés como en español, urge a todo cliente de cualquier empresa de servicios públicos residente de áreas rurales a participar en programas de ahorro de consumo de energía que tienden a reducir, hasta un treinta por ciento (30%), o $400 al año, su pago por consumo de energía. En los Estados Unidos, en hogares residenciales, el promedio anual del costo por consumo de energía es de $1,300.

Esta campaña capitalizará y crecerá con el éxito de la campaña “Alcanzando las Estrellas” que ya ha generado un ímpetu significativo al educar a todo californiano sobre el consumo eficiente de energía, programas de reducción de costos, y programas de reembolso. El programa del año 2004 se ha expandido para abarcar a la audiencia hispana también.

“La energía es una comodidad valiosa aquí en California” dijo Pilar Montoya, la Coordinadora del Programa Hispano de Diseminación de la campaña. “De tal manera que es vital que todo residente sepa cómo reducir el consumo a fin de ahorrar energía, ahorrar dinero y, en última instancia, proteger el medio ambiente.”

La campaña de conscientización urge a todo consumidor de energía, residente de áreas rurales, a realizar mejoras permanentes en su hogar que sean eficientes desde el punto de vista del consumo de energía, y para que participen en programas de consumo eficiente de gas y energía eléctrica en el ámbito local y estatal.

Los programas de consumo eficiente de energía ahorran valiosos recursos naturales y le ahorran dinero al consumidor. Por medio del reemplazo de aparatos domésticos fuera de serie, adquiriendo aparatos etiquetados con el emblema Energy Star, los residentes del área pueden reducir los costos de su cobro por uso de energía considerablemente. No sólo su cobro por consumo de energía va a ser más bajo, sino que también se pueden solicitar reembolsos cuando se compran aparatos domésticos que llevan el símbolo Energy Star. Los reembolsos también están a su disposición en la compra de otros productos que ahorran energía tales como aislantes, insulación y el reemplazo de ventanas.

Todo cliente-consumidor de energía de bajos recursos, o ingresos fijos, podría ser elegible para mejoras en su hogar, sin costo alguno, bajo el programa del consumo eficiente de energía, y para un veinte por ciento (20%) de descuento en las tarifas de energía. Para más información, los residentes pueden llamar al 1-877-228-STAR (7827).

La Comisión de Empresas de Servicios Públicos del Estado de California (The California Public Utilities Comission)

La Comisión de Empresas de Servicios Públicos del Estado de California (The California Public Utilities Commission) regula compañías privadas de electricidad, telecomunicaciones, gas natural, agua y transportación, además de compañías de mudanzas y la seguridad ferroviaria.

–30–

CONTACTO:

Más Marketing

Anna Vue (916) 326-5255

Se Expande el Programa Consumo Eficiente de Energía para Ayudar a Hispanos a ‘Alcanzar las Estrellas’