Se extiende la fecha límite para presentarse en el concurso juvenil de...

Se extiende la fecha límite para presentarse en el concurso juvenil de videos FreeTheBowl.com



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 10 de enero del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La medianoche del 23 de enero del 2012 es la nueva fecha límite para ingresar al cuarto concurso anual Free The Bowl® Video Contest de Alcohol Justice. Se invita a los jóvenes de entre 10 y 20 años a enviar un aviso contra la cerveza que sea una representación original de entre 30 segundos y 3 minutos hablada, de música, baile o rap. El premio principal es de $1,000.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110727/DC41105LOGO)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101117/DC03320LOGO)

“La competencia de video de este año desafía a la juventud a exponer la relación entre la publicidad de cerveza y su consumo con la violencia antes, durante y después de los eventos deportivos”, manifestó Michael Scippa, director de Asuntos Públicos de Alcohol Justice. “El concurso de video termina tres días antes de que Anheuser-Busch InBev lance sus últimos avisos de cerveza ofensivos durante el Super Bowl Bowl XLVI”.

Ha habido una gran cantidad de incidentes con alta difusión pública de violencia relacionada con el alcohol en lugares deportivos profesionales durante el año pasado, como la feroz golpiza de Bryan Stow, seguidor de los San Francisco Giants, en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Las investigaciones han demostrado que la publicidad, los auspicios, las marcas, las promociones y las prácticas de ventas relacionadas con el alcohol incentivan un consumo excesivo que conduce directamente a decenas de miles de incidentes anuales de violencia y daños relacionados con el alcohol.

“Después de cada juego de NFL auspiciado por Bud Light, cerca de 5,000 personas dejan los estadios en estado de ebriedad”, afirmó Scippa. “La norma social tóxica que une el alcohol con el deporte debe romperse. Free the Bowl® les permite a los niños ilustrar mejor a sus pares que no se necesita tomar alcohol para disfrutar del juego, a pesar de lo que diga el aviso publicitario de cerveza”.

Para participar del concurso, diríjase a FreeTheBowl.com, donde también se pueden ver los videos ganadores de años pasados, los videos promocionales y presentaciones de este año, así como información completa sobre las reglas y los premios del concurso. Los ganadores del concurso se anunciarán durante el Free The Bowl® 2012 World Premiere, el 2 de febrero del 2012, en el Smith Rafael Film Center de San Rafael, California; la transmisión en vivo podrá seguirse en http://www.FreeTheBowl.com.

Contacto:

Michael Scippa 415 548-0492

Jorge Castillo 213 840-3336

FUENTE Alcohol Justice

Se extiende la fecha límite para presentarse en el concurso juvenil de videos FreeTheBowl.com