Se extiende plazo de entrega para tercera edición anual de ‘Los Mejores...

Se extiende plazo de entrega para tercera edición anual de ‘Los Mejores Anuncios Hispanos’ hasta el 16 de febrero, 2007



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–8 de febrero de 2007–Adweek’s Marketing y Medios anunció la extensión del plazo de entrega para la tercera edición anual de “Los Mejores Anuncios Hispanos” (3rd Annual Hispanic Best Spots)—que distinguen a los mejores anuncios comerciales televisivos del año 2006 dirigidos a los consumidores hispanos de los Estados Unidos—por espacio de otras dos semanas adicionales, hasta el 16 de febrero, 2007 a las 5 p.m. Esto ayudará a satisfacer el continuo interés existente entre las principales agencias de publicidad hispanas.

“Hemos recibido numerosas solicitudes de extensión del plazo de entrega por parte de agencias que aún están trabajando en sus anuncios”, aseguró Nancy Sobel, directora general de Adweek’s Best Spots. “Estamos extendiendo ese plazo para recibir la mayor cantidad posible de anuncios participantes”.

Son elegibles para el concurso los anuncios comerciales de televisión en inglés y español dirigidos a los consumidores hispanos. Dichos anuncios deben haber sido transmitidos por primera vez en los Estados Unidos entre el primero de enero y el 31 de diciembre del 2006.

Después de analizar los anuncios participantes, se procederá a la selección de “La Mejor Campaña de Televisión del Año” (Best TV Campaign of the Year). Todos los anuncios presentados como parte de una campaña también serán considerados automáticamente como anuncios independientes. Se aceptará el trabajo pro bono (sin retribución monetaria) el cual será evaluado por el jurado en una categoría designada con ese propósito.

Los anuncios deben presentarse en DVD (formato preferido) o en video de 3/4”. Todos los anuncios de una agencia deben entregarse en UN SOLO DVD o carrete. También debe incluirse una lista de secuencias de los anuncios. Las cuotas de concurso son de $90 por anuncio. Para descargar el formulario de solicitud y/o más detalles del concurso, visite el sitio Web http://www.marketingymedios.com o envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico <a href="mailto: nsobel@adweek.com"nsobel@adweek.com.

Los anuncios ganadores se presentarán en la Tercera Conferencia Anual de Mercadeo Hispano Voz Latina (3rd Annual Voz Latina Hispanic Marketing Conference) el 26 de abril, 2007, que se llevará a cabo en el Hotel InterContinental en Miami. Voz Latina está organizada por Marketing y Medios, Adweek, Brandweek y Mediaweek en conjunción con los Premios Billboard de la Música Latina (Billboard Latin Music Awards).

La edición de “Los Mejores Anuncios Hispanos” del 2005 atrajo a más de 200 concursantes procedentes de 45 compañías. El año pasado, la comunidad obtuvo el premio a “La Mejor Campaña de Televisión Hispana” por los anuncios de Virgin Mobile “No Seas Normal”, “Gym”, “Convertible Car” y “Office” . El “Mejor Anuncio Pro Bono” le correspondió a Dieste Harmel & Partners de Dallas, por su trabajo para la Clínica ED Bosques de Trastornos de Alimentación, titulado “Reality” .

Entre otras compañías distinguidas en el concurso 2005 figuraron: Bromley Communication, San Antonio (Continental Airlines); CreativeOndemanD, Coral Gables, Fla. (Volkswagen); Conill (Latinbeat Film Festival y Toyota); del Rivero Messianu DDB, Coral Gables, Fla. (Bud Light y McDonald’s); Dieste Harmel & Partners, Dallas (Nationwide Insurance); Grupo Gallegos, Long Beach, Calif. (Comcast y Energizer); JWT Puerto Rico, San Juan (Ragú); la comunidad, Miami (Subway); Lápiz, Chicago (Kellogg’s); LatinWorks, Austin, Tex. (ESPN Deportes); Vidal Partnership, New York (Nissan North America); y Zubi Advertising, Coral Gables, Fla. (Mercury Milan).

Para descargar el formulario de solicitud y/o más detalles del concurso, visite el sitio Web http://www.marketingymedios.com. Las preguntas acerca del concurso se le pueden formular a Nancy Sobel, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico nsobel@adweek.com o llamando al número telefónico 646-654-5218.

Acerca de Adweek’s Marketing y Medios

Adweek’s Marketing y Medios es un informe especial en inglés que se publica cada mes en las revistas Adweek, Brandweek y Mediaweek, el cual explora los desafíos únicos que enfrentan los mercadotécnicos y medios que prestan servicios a la población hispana. Desde su primera aparición impresa y por Internet en septiembre del año 2004, la publicación ha inaugurado prominentes premios y eventos, como la “Agencia Hispana del Año” (Hispanic Agency of the Year; “Mercadotécnicos Hispanos del Año” (Hispanic Marketers of the Year), “Voz Latina: Mercadotecnia para los Hispanos” (Voz Latina: Marketing to Hispanics) y Hispanic Retail 360. Marketing y Medios resultó finalista del Premio “Mejor Publicación Nueva 2005” ( 2005 Best Start-Up Publication) y finalista en la Categoría “Mejor Departamento” correspondiente a la edición del 2006 de la Competencia Nacional Jesse H. Neal de Premios de Periodismo de American Business Media (American Business Media’s Jesse H. Neal National Journalism Award Competition).

Acerca de Nielsen Business Media

Nielsen Business Media es un relevante proveedor concentrado en el mercado de información y ventas integradas, y soluciones de mercadotecnia, que ayuda a los negocios a introducirse en el mercado con mayor efectividad y eficiencia.

Nielsen Business Media, que presta servicios a siete grupos importantes de mercado, y a 30 mercados individuales, abarcando los sectores de entretenimiento, medios y mercadotecnia, comercio minorista, viajes y rendimiento, diseño y ciencias de la vida; proporciona productos y servicios impresos, por Internet y en persona, de negocio a negocio.

Con 42 publicaciones, más de 60 exposiciones comerciales y 185 productos y servicios digitales, Nielsen Business Media ofrece experiencia, análisis y contactos directos para ayudar a que los profesionales tengan una mayor comprensión de sus mercados, presten mejor servicio a sus clientes y prosperen en sus negocios.

Se extiende plazo de entrega para tercera edición anual de ‘Los Mejores Anuncios Hispanos’ hasta el 16 de febrero, 2007